TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 31 de mayo de 2009

Edward y Bella













Ahora podemos vestir y Maquillar a nuestro Edward Cullen

ahora como un sueño hecho realidad podemos manejar algunas caracteristicas de nuestro vampiro faborito a nuestro gusto, con un programa de realidad bastante bueno y podremos divertirnos vistiendo a Rob de diferentes formas.

http://www.trendydressup.com/playgame/172/twilight-makeover.html

Ya te puedes registrar en la página oficial de New Moon

 

La pagina oficial de Luna Nueva ya esta habilitada para que puedan ingresar sus datos y registrarse en ella.

Pagina oficial:
http://www.twilightthemovie.com/

Kellan Lutz-Sesión de fotos




fotos de "The Last Airbender", lo nuevo de M Night Shyamalan

 

PARAMOUNT PICTURES ANUNCIA EL COMIENZO DEL RODAJE DE "THE LAST AIRBENDER"


Como anticipo, la primera imagen de este épico rodaje en Groenlandia.
El rodaje de "The Last Airbender" comenzó el pasado 15 de marzo en los fascinantes paisajes helados de Groenlandia. Bajo la dirección, producción y guión de M. Night Shyamalan, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Philadelphia (Pensilvania) donde el equipo técnico recreará las distintas Naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego.
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.
Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.
Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.
"The Last Airbender" está protagonizada por un joven reparto que incluye a Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Nicola Peltz ("Harold") y Jackson Rathbone ("Crepúsculo") como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; Dev Patel ("Slumdog Millionaire") como Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; y Seychelle Gabriel ("The Spirit") como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte.
También participan en la película Aasif Mandvi ("The Daily Show") como el Comandante Zhao de la Nación del Fuego; Shaun Toub ("Iron Man") como el General y Tío Iroh; Cliff Curtis ("La Jungla 4.0") como el Señor del Fuego Ozai; y Katharine Houghton ("Adivina Quién Viene Esta Noche") como la compasiva abuela de Katara.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

922cover

De acuerdo a la nueva edición de la revista “Life & Style” las estrellas de la Saga de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart están compartiendo mucho más que su trabajo en la gran pantalla.  El titular de la portada lo dice todo:  “It’s On!”, dejando decir que la relación sí existe. El cover también resalta el hecho de que Kristen ya conoció a los padres de Robert, viajaron a la romántica Italia juntos y pone en relieve que la relación de Kristen con su novio esta en un hilo.

Para la publicación el hecho de que Kristen conociera a los padres de Pattinson es un claro indicativo de que la relación habría llegado a un nuevo nivel.  Aunque hay que decir que el encuentro se dió durante la fiesta de cumpleaños del galán inglés en Vancouver, donde se rueda el filme “Luna Nueva”, por lo que lo más lógico es que se conocieran de todos modos.

Life & Style trae declaraciones que dejan mucho que pensar, entre ellas las de la actriz parte del elenco de la saga Elizabeth Rease, quien dice:

“Kristen y Robert tienen una increible química (…) Son grandiosos juntos.”

La directora original de Crepúsculo, Catherine Hardwicke parece secundar lo expresado por Rease, pero va un poco más allá:

“Para decidir quien iba a ser Edward, tuve [sesiones] de lecturas de química sobre mi cama en mi casa (…) y cuando eran Robert y Kristen juntos, uno podía simplemente decir … esto es.”

Hardwicke agrega:

“Es intenso cuando haces un tan intenso proyecto. Robert y Kristen están interesados el uno en el otro, como una fascinación.”

No hay mucho que agregar más que aparentemente seguiremos con ésta novela hasta el final de la saga o hasta que Kristen y Pattinson oficialicen una relación. El que la debe estar pasando mal cada vez que lee sobre ésto es Michael Angarano, el novio de Kristen.

Paris Hilton: Ahora dice “¿Quién es Robert Pattinson?”

paris_hilton

 

Luego de montarle persecusión con miras a conquistarle y luego con la intensión de lograr un papel en la cinta “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, ahora la socialité Paris Hilton dice que no sabe quien es Robert Pattinson, según da cuenta Ted Casablanca en su columna en Eonline.com

Al parecer le ha dolido a la millonara actriz el que sus encantos no tuvieran efectos ante un vampiro.

Pero le tenemos noticias a la Hilton, para no saber quien es Robert Pattinson a éstas alturas habría que haberse vivido debajo de una rocka en los últimos 8 meses como mínimo, o quizás en el planeta Marte.

Al menos, Robert Pattinson no es del único que se ha olvidado Paris Hilton, ya que ahora tampoco sabe quien es Chris Pine, el galán de la mega producción Star Trek, en cartelera en la actualidad.

Robert Pattinson, un vampiro bajo el sol de Cannes

Robert Pattinson en Cannes 2009

 

El joven actor Robert Pattinson, que saltó a la fama de Hollywood con su papel de Edward Cullen en la película Crepúsculo, es una de las estrellas más fotografiadas de la actualidad. Cuando se encuentra a las puertas de finalizar el rodaje de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, se pasea por Cannes, en un día soleado.

Momento en el cual se puede comprobar el gran contraste de su piel sumamente pálida, perfecta para su papel de vampiro en la adaptación de la saga literaria surgida de la pluma de Stephanie Meyer.

Y es que sin duda que el joven actor encontró un papel ideal para lanzar su carrera. Garantizándole nada menos que cuatro películas en las que poder saciar a sus miles de fans de todo el mundo. Aunque seguramente que muchas desearían que en vez de cuatro fueran cuatrocientas…

Robert Pattinson atendió gustosamente a los medios, y eso que el sol de Cannes caía de plano en un espléndido día en la costa azul francesa. Las fans parece que “huelen” su rastro y aparecen en casi cualquier lugar público en que se encuentre. Ya sea en auditorios, restaurantes o aeropuertos. Pero ¡no hay problema!, Rob siempre tiene tiempo para atender adecuadamente a sus fans. Ya sea fotos, autógrafos e incluso algún que otro achuchón. Pattinson parece que lleva bien lo de la fama. Tal vez el secreto esté precisamente en ser famoso pero sin creérselo demasiado.

Robert Pattinson presentará, junto con Kristen Stewart y Taylor Lautner, un clip promocional de la película Luna Nueva, dentro de la gala de entrega de los MTV Movie Awards 2009, que tendrán lugar el próximo 31 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Robert Pattinson en Cannes 2009

Llegan los vampiros a MTV

 

La manía por ‘Crepúsculo’ casi puede sentirse en el aire. Y las cosas están por ponerse más emocionantes a pesar de que la próxima película de la saga, ‘Luna Nueva’, se estrenará hasta noviembre: E! News dio a conocer que durante los MTV Movie Awards del 31 de mayo se mostrará un pequeño avance de la próxima cinta de la serie.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el video, de acuerdo con el productor del programa Mark Burnett.
“Los seguidores podrán sintonizar el programa para ver pequeños avances de las películas más esperadas del año”, comenta Burnett.
“Los videos nunca antes han sido vistos y nos emociona mucho que el de ‘Luna Nueva’ sea uno de ellos”.
El año pasado, la escena de una pelea entre los personajes Edward y James fue todo un éxito en la entrega de premios, y también fue la primera vez que Robert y Kristen caminaron juntos sobre la alfombra roja.
Andy Samberg será el presentador del programa, el cual será transmitido en vivo el 31 de mayo desde el Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

Zac Efron quiere colarse en 'Crepúsculo', busca un papel en 'eclipse' o 'amanecer'

Foto de la Noticia

 

Zac Efron está loco por convertirse en vampiro. La estrella de High School Musical quiere meter cabeza en el éxito de Crepúsculo y ya ha puesto a sus representantes a trabajar para que le consigan sea como sea un papel en Eclipse o Amanecer, las dos últimas entregas de la saga Twilight de Stephenie Meyer.

   Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga (Luna Nueva) en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse. Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega.

   Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y ponerles encima de la mesa su oferta en firme para que cuenten con el joven actor de cara a aquellos papeles que estén libres en la saga y "más se aproximen a sus cualidades interpretativas". Pero parece que no tendrá fácil colarse en Crepúsculo y compartir planos con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo.

Se verá un clip de "Luna Nueva" en los Mtv Movie Awards.


La MTV ha confirmado que durante los premios de la Mtv Movie Awards 2009 Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautne se encargarán de presentar el primer clip de la adaptación cinemográfica de Luna Nueva.
Luna Nueva es la secuela de Crepúsculo que cuenta como Edward abandona el pueblo de Forks lo que lleva a Bella a entristecerse profundamente. Ella encontrará el consuelo en Jacob Black, sin embargo, Jacob oculta un terrible secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros...

La primacía de Stephenie Meyer se resquebraja tras meses de éxito

 

El monopolio en las librerías de la novelista estadounidense Stephenie Meyer con su saga de vampiros se resquebrajó esta semana, tras nueve meses arrasando en las listas de los más vendidos, y dejó paso a otros autores como el sueco Stieg Larsson, el portugués José Saramago o el español Fernando Savater.

La siguiente es la lista de los libros más vendidos esta semana en algunos países de Latinoamérica, más Francia, España y Estados Unidos:

España:

1 - 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson

2 - 'La soledad de los números primos' de Paolo Giordano

3 - 'El crash del 2010' de Santiago Niño Becerra

4 - 'Ganar al póker: el campeón de Las Vegas le enseña a jugar como un profesional' de David Sklansky

5 - 'Los juegos del hambre' de Suzanne Collins

(Fuente: Casa del Libro)

Argentina:

1 - 'Crepúsculo', de Stephenie Meyer

2 - 'Los hombres que no amaban a las mujeres', por Stieg Larsson

3 - 'Luna nueva', por Stephenie Meyer

4 - 'Angeles y Demonios', por Dan Brown

5 - 'Eclipse', por Stephenie Meyer

(Fuente: Librerías Boutique, Clásica y Moderna, Capítulo 2, Ateneo, etc)

México:

1 - 'El viaje del elefante', José Saramago

2 - 'Contra la historia oficial', de José Antonio Crespo

3 - 'Eclipse', Stephenie Meyer

4 - 'Sobre la muerte y los moribundos', de Elisabeth Kubler-Ross

5 - 'Crepúsculo', de Stephenie Meyer

(Fuente: Librería Gandhi)

Chile:

1 - 'La huésped', de Stephenie Meyer.

2 - 'Luna nueva', de Stephenie Meyer.

3 - 'Cometas en el cielo', de Khaled Hosseini.

4 - 'Sari rojo', de Javier Rojo.

5 - 'Crepúsculo', de Stephenie Meyer.

(Fuente: Encuesta en principales librerías de Santiago).

Venezuela:

1 - 'Una detrás de otra', de Eli Bravo

2 - 'Comer, rezar, amar', de Elizabeth Gilbert

3 - 'Los girasoles ciegos', de Alberto Méndez

4 - 'La hermandad de la buena suerte', de Fernando Savater

5 - 'Amanecer', de Stephenie Meyer

(Fuente: Librería Lectura, Las Novedades y Del Sur)

Estados Unidos:

1 - 'The 8th confession', de James Patterson y Maxine Paetro

2 - 'Lover avenged', de J. R. Ward

3 - 'First Family', de David Baldacci

4 - 'Summer on Blossom Street', de Debbie Macomber

5 - 'Tea Time For The Traditionally Built', de Alexander McCall Smith

(Fuente: The New York Times)

Francia:

1 - 'Que serais-je sans toi?', de Guillaume Musso

2 - 'Le sumo qui ne pouvait pas grossir', de Eric-Emmanuel Schmitt

3 - 'Fascination (4). Révélation', de Stephenie Meyer

4 - 'Un don', de Toni Morrison

5 - 'D'autres vies que la mienne', de Emmanuel Carrère

(Fuente: La Fnac)

miércoles, 27 de mayo de 2009

Taylor Lautner habla de la saga Crepúsculo pero no de Selena Gómez

Taylor Lautner

 

El joven actor Taylor Lautner habló acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo.

Actualmente se le asigna un posible romance con la joven estrella Diseny Selena Gómez, pero no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que eso es su vida privada (aunque resulta algo complicado mantener a tantas fans alejadas de esa “vida privada”).

Taylor Lautner comentó que su entrada en la saga Crepúsculo fue bastante rápida. Un día recibió una llamada telefónica y al poco tiempo estaba reunido con la directora de la primera entrega de la saga Catherine Hardwicke. Posteriormente llegó la habitual prueba de lectura de guión, que hizo con Kristen Stewart (protagonista femenina de la saga que interpreta a Bella). Taylor afirma que la lectura fue muy bien, se sintió muy cómodo con el proyecto.

Taylor Lautner confesó que era un total desconocedor de los libros de la saga Crepúsculo, pero que tan pronto se unió al proyecto, se leyó los cuatro libros de la misma, enamorándose pronto de ella por lo apasionante de la historia escrita por Stephanie Meyer.

El joven actor afirmó que por ahora no sabe hasta donde le llevará su trabajo en la saga Crepúsculo, pero que tanto los dos rodajes realizados (Crepúsculo y Luna Nueva), así como los que restan por delante (Eclipse y Amanecer) serán experiencias únicas y que espera seguir disfrutándolos al máximo.

Taylor apuntó que el ambiente del rodaje en las dos películas fue estupendo y que todo el equipo se lleva genial. “Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos personas estupendas y sin duda es todo un placer trabar con ellos”.

Robert Pattinson disfrutó de su cumpleaños en Vancouver

Robert Pattinson en su cumpleaños

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, celebró su cumpleaños en Vancouver, la pasada noche del 13 de mayo, día en el que cumplía 23 años. En un principio se pensó en realizar la fiesta en Londres, pero finalmente se decidió ubicar la celebración en la ciudad canadiense para así no trastocar los planes de rodaje de Luna Nueva.

A la celebración de su cumpleaños acudieron sus familiares y el grupo más próximo de amistades del rodaje de Luna Nueva, sus compañeros de trabajo durante las últimas semanas.

La celebración cobró de una gran expectación. A la que se suma la ya existente en Vancouver desde que dio comienzo la filmación de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. En la

fiesta de cumpleaños se pudo ver a Kristen Stewart o Taylor Lautner, entre otros integrantes del reparto del filme.

Durante la misma Robert Pattinson comentó que desea estar siempre a la altura de lo que sus fans esperan de él. A la entrada y salida del local, Rob posó amablemente con unas fans que acudieron hasta allí para verle.

Robert Pattinson y Hugh Jackman juntos en Unbounded Cautives

El británico Robert Pattinson es, gracias al éxito de la película de vampiros adolescentes Crepúsculo, uno de los actores del momento. Sin embargo, este naciente sex symbol no quiere encasillarse con la franquicia y busca expandir sus horizontes.

Luego de interpretar al pintor Salvador Dalí en Sin Limites (Little Ashes), Pattinson protagonizará junto a Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno) y Rachel Weisz (La Momia) la película Unbounded Cautives, el debut como directora de la actriz Madeleine Stowe (Twelve monkeys: doce monos)

La acción se sitúa en el año 1859 y Weisz interpreta a una mujer raptada junto a sus dos hijos por una tribu comanche para luego ser rescatada por un forastero y su hijo.

Stowe también se encargó del guión y contará en su equipo con John Toll, ganador de dos Oscars por la fotografía de Braveheart y Leyendas de Pasión. El rodaje se espera que comience antes de fin de año.

Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Peter Facinelli

Kellan Lutz & Jackson Rathbone: EyeCon Amazing

kellan lutz jackson rathbone eyecon 01

kellan lutz jackson rathbone eyecon 11

kellan lutz jackson rathbone eyecon 12

lunes, 25 de mayo de 2009

El 25 de mayo no solo es un feriado mas

Luna Nueva finalizó su etapa de rodaje en Vancouver, Canadá. De allí ya salieron sus protagonsitas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto.
Pero desde el próximo 25 de mayo dar comienzo su segunda etapa de rodaje en Italia, concretamente en Montepulciano. Lugar en el que básicamente tendrán lugar las escenas de filmación referentes a los Vulturi y que se extenderá a lo largo de cinco días.
Así que si todo va bien, el próximo 30 de mayo ya podría darse por finalizada la etapa de filmación de la película. En breve tendremos ocasión de disfrutar del primer cartel de la película, y en pocas semanas del primer tráiler preliminar de la esperada Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
Aunque los acontecimientos que se relatan en Luna Nueva acerca de los Vulturi tienen lugar en la provincia de Pisa, el rodaje se realiza en la ya mencionada localidad de Montepulciano por decisiones del equipo de producción. Ya que según su criterio era mejor para recrear los escenarios narrados y que aparecen representados en el guión de la película. Aunque también se especula con que una de las escenas principales, protagonizada por Bella (Kristen Stewart) se ruede en Volterra (verdadera localización exacta según el libro).

Rob solidario en Cannes


Robert Pattinson subastó un beso por 20 mil dólares. El motivo de dicha subasta no fue otro que el de recaudar fondos para la lucha contra el sida. El evento se produjo dentro del calendario de actividades que se desarrollan en Cannes durante los días del conocido festival internacional de cine.
Una afortunada fan del actor consiguió tal premio, que mientras era presentado para iniciar la subasta bromeó afirmando que “tal vez el beso sea el principio de algo más”. Sin duda que eso sería algo que volvería loca a cualquiera de sus muchas fans.
A dicha gala asistieron multitud de estrellas de Hollywood, aunque lo más relevante fue la subasta de un saxofón del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, que alcanzó un precio superior al cuarto de millón de dólares. La gala de lucha contra el SIDA es una de las de más impacto de la temporada en Cannes, y en la edición de 2009 no defraudó a nadie.
Robert Pattinson acudió a Cannes para hablar de varios proyectos. Además aterrizó en Europa para finalizar el rodaje de Luna Nueva, secuela de la exitosa Crepúsculo. Dicha filmación dará comienzo el próximo 25 de mayo y se extenderá hasta finales de año.

viernes, 22 de mayo de 2009

El rodaje de Eclipse de Crepúsculo dará comienzo en agosto

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La tercera entrega de la saga Crespúsculo, cuyo título es Eclipse, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto.

Con Robert Pattinson y Kristen Stewart a la cabeza, según parece el casting para la película ya está abierto y ahora comienza el carrusel de nombres para la producción que dirigirá David Slade.

Eclipse comenzará su rodaje en el próximo mes de agosto y ya es todo un aluvión de informaciones. Como es de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán al frente del reparto principal. Y ya queda menos para que conozcamos los nombres del resto de integrantes.

La filmación de la segunda entrega, titulada Luna Nueva, va sobre ruedas e incluso más rápido de lo que en un principio estaba previsto. Por lo que los planes de producción para toda la saga podrían adelantarse. Lo que está claro que no cambiará, al menos por el momento, es el calendario de estrenos, que fija el debut en la gran pantalla para Luna Nueva el próximo 20 de noviembre. Para Eclipse habrá que esperar hasta el 30 de junio de 2010.

Twilight: Parodia del libro Crepúsculo

Hay una nueva novela que se burla de Crepúsculo. Aquí les dejo un poco sobre la historia. Espero q no hagan corajes ok.

Stephen Jenner escribió una parodia de larga duración de la obra. He aquí un extracto.

La primera vez que vio Stella a Edweird:

Seguí con la mirada para escanear la mesa de estudios a los Sullens disponibles y rápidamente me encontré a uno casi tan caliente como Casper. María me preguntó de nuevo, esta vez sobre el joven muchacho hosco, tratando de ocultar su recién formado enamoramiento escolar.

"El muchacho de ahí, con la cara perfecta, la nariz, los ojos y los labios... y cincelado mentón, amplios hombros, gran pecho y fuertes brazos como tronco...el formado torso en V, cintura delgada y piernas musculosas al igual que las de un ciclista olímpico. Las manos perfectamente cuidadas al igual que las uñas de los pies. ¿Quién es él, y cuál es su historia? "

"Oh, ese es Edweird", dijo rodando sus ojos como si fueran las siete y diez pins teetering (perdon no se como traducir eso ^^) y decidir si se caen o no.

"Él es de ensueño. Al parecer, incluso los mejores niñas mas buscadas en la escuela no son lo suficientemente buenas para él. Se rumora que está interesado sólo en cinco pies cuatro (aqui se referie a una estatura promedio de 1.62), el promedio de las niñas que busca son de cabello oscuro que sólo recientemente se hayan trasladado a Sporks, de un estado de clima cálido que comienza con la letra "A". Va a buscar a alguien que se ajusta a esa descripción"

Maria discretamente sacudió la cabeza y el contenido de su cabello como tiras de vidrio se extendio fuera de sus costados.

Tengo ahora toda mi atención en Edweird. Edweird parece como si hubiera sido trasplantado de las páginas de la mitología griega a Sporks. Él es muy alto, la eficiencia en sus músculos, perfecto ángulo, debe ser un buen muchacho y se ve notablemente igual que aquel chico que hacia de Cedric Diggory en la películas de Harry Potter, pero con cabello erizado...

Demi Lovato encantada con poder actuar en Eclipse de Crepúsculo

Taylor Lautner y Demi Lovato

 

La saga Crepúsculo no deja a nadie indiferente. La joven estrella Disney Demi Lovato se declaró fan de la saga. Además comentó que le encantaría aparecer en la próxima película, Eclipse, o en la última de las cuatro, Amanecer, y estaría dispuesta para cualquier papel que los productores eligieran para ella.

¿Y porqué querría actuar en la saga Crepúsculo? Principalmente afirma que para poder estar junto a Taylor Lautner. Aunque Demi Lovato deja bien claro que todo no es más que un sueño, porque considera casi imposible el poder actuar con ellos.

Demi Lovato afirma ser gran seguidora de la saga Crepúsculo. Y además de su clara e indudable admiración por Taylor Lautner, también confesó sentirse muy atraída por Robert Pattinson, y en especial por su gran interpretación de Edward Cullen.

Hace algunas semanas comentamos el posible flirteo entre Selena Gomez (compañera “Disney” y amiga de Demi Lovato) con Taylor Lautner en Vancouver. Así que si le unimos las declaraciones de Demi Lovato a favor de Crepúsculo, conjuntamente con la de los Jonas Brothers (no tienen reparos en comentar que les gustaría componer algunas canciones para las bandas sonoras de las películas), la práctica totalidad de las estrellas Disney están con Crepúsculo.

Bueno, casi todas, ya que Miley Cyrus, la incombustible Hannah Montana, confesó recientemente que no entiende el furor que crea Robert Pattinson entre sus fans.

Robert Pattinson De Fiesta en el Blue Water Cafe.

 

Robert Pattinson Blue Cafe

Se lo veia que disfrutaba, Robert Pattinson asisitio a una gran fiesta realizada por el elenco de "New Moon" secuela de "Crepúsculo" en Yaletown, vancouver la noche del viernes (Mayo 8).
Esta fuiesta se realizo en el Blue Cafe, y Edward Cullen se lo vio fumandose un par de cigarrillos con su co-estrella Kristen Stewart, y se dijo que estaba "muy animado y que converso bastante con sus amigos afuera del bar".
Tambien estaban en esa salida a la ciudad en la noche junto a Rob y Kristen sus co-estrellas entre las que se incluian Taylor Lautner, Dakota Fanning and Rachelle Lefevre, incluso estaba la autora de la saga, Stephanie Meyer.
Al terminar la celebración, Rob Pattinson se subio en una limusina junto a Kristen Stewart - la cual los llevo a ambos por un merecido descanso.

robert_pattinson_589_1

robert_pattinson_589_6

Dakota Fanning y Rachelle Lefevre: Compañeras en “New Moon”

Dakota Fanning Haciendo amigos en el norte, Dakota Fanning fue vista paseando con su co-estrella de "New Moon" Rachelle Lefevre en Vancouver, Canada el Viernes (Mayo 8).
Las compañeras, que trajeron a la hermana pequeña de Rachelle para el paseo, terminaron llegando al Blue Water Cafe para una fiesta del elenco que se realizo en el local.
Como se habia dicho con anterioridad, Dakota Fanning llego a Vancouver para trabajar en la filmaciónd e ls secuela de "Crepúsculo" a principios de la semana.
Ella es una adición al reparto original de "Crepúsculo", Dakota interpretara el papel de Jane, que se describio como "Una siniestra vampira con un exterior de angel".

dakota_fanning_589_8

dakota_fanning_589_4

dakota_fanning_589_1