TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 28 de junio de 2009

Edward salva a todos

Edward Cullen no sólo llevó a la fama a Robert Pattinson, sino que lo salvó de quedarse en su casa sin hacer nada.Y él está muy agradecido por ello
.'Algunas veces no sabes adonde vas en el mundo' dijo Pattinson. ' Antes de conseguir el papel en Twilight no sabía que iba a ser de mi vida'.'En aquel momento no sabía si quería ser actor, no sabía adonde estaba, no había ido a la universidad y estaba vagueando y no sentía nada bueno en ninguna parte'.'Pero en ese momento estaba desesperado pensando que nunca alcanzaría las metas que me había propuesto a mi mismo.'

viernes, 26 de junio de 2009

Calendario 2010







Acaba de publicarse un nuevo producto de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Se trata de un calendario de mesa para el próximo año 2010.
Como particularidad nos ofrece algunas nuevas imágenes no divulgadas por ahora de forma oficial, aunque seguramente no se harán esperar. Por ahora podemos ver un par de ellas.
Los fanáticos de la saga Crepúsculo están de suerte, ya que acaba de publicarse un nuevo calendario de mesa con lagunas imágenes promocionales de la película, encabezadas por una instantánea de la familia Cullen. Y como no podía ser de otra manera, con el guapo Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) a la cabeza. Pero para tenerlo habrá que darse prisa, ya que sólo estará a la venta hasta mediados del próximo mes de julio. Está a la venta en numerosas tiendas online, como por ejemplo la archiconocida amazon.
En otra podemos ver a Taylor Lautner, entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, ahondando aún más en la imagen dada en el primer cartel oficial de la película.
El calendario de Luna Nueva es una nueva dosis de “Crepúsculomanía” para los fanáticos de la saga, que ya cuentan los días para el estreno de la película, cuyo debut mundial está previsto para el próximo 20 de noviembre de 2009. La filmación de la tercera parte, Eclipse, llegará en agosto. Anhelado momento de reencuentro de su reparto principal, en especial de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que por ahora están trabajando en otros proyectos por separado. Remember Me para Robert Pattionson y The Runaways.

Kristen Stewart en los brazos de Taylor Lautner




El estreno de Luna Nueva está aún lejos. Pero las reediciones del libro escrito por Stephenie Meyer están causando furor entre los fans de la saga Crepúsculo.
Ahora podemos ver la imagen de la carátula de una edición del mismo en la que se ahonda aún más en el acercamiento entre el personaje de Kristen Stewart, en el papel de Bella y Taylor Lautner, interpretando a Jacob.
Tras la pareja de portada les vemos guarnecidos por el grupo de los lobos. La composición se completa con el rostro de Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen, en el fondo de la misma y en un segundo plano. La imagen que vemos ahonda aún más en la línea abierta con el primer cartel de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. Un cartel que está siendo el centro de los debates entre los seguidores de la saga.
El equipo de rodaje de Crepúsculo se reunirá de nuevo el próximo mes de agosto para comenzar la filmación de Eclipse, tercera parte de la saga que verá la luz en los cines de todo el mundo a mediados del próximo año 2010. La dirección recae en manos de David Slade, que recoge el testigo de Chris Weitz, director de Luna Nueva y de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.

twilight en mundo TKM

www.mundotkm.com

Aire fresco para la comedia juvenil: Adventureland exhibe sensibilidad e inteligencia en el tratamiento del género

Aire fresco para la comedia juvenil

Ryan Reynolds y Kristen Stewart se lucen en el nuevo film de Greg Mottola

Adventureland: un verano memorable (Adventureland, EE.UU./2009, color; hablada en inglés). Dirección y guión: Greg Mottola. Con Jesse Eisenberg. Kristen Stewart, Martin Starr, Kristen Wiig, Ryan Reynolds. Fotografía: Terry Stacey. Edición: Anne McCabe. Presenta Buena Vista. 106 minutos. Sólo apta para mayores de 16 años.
Nuestra opinión: buena

Greg Mottola sabe de qué habla. En los años 80, él mismo trabajó en un parque de diversiones de Long Island parecido a este destartalado y decadente Adventureland de Pittsburgh donde un grupo de muchachos y chicas a punto de dejar la adolescencia se ganan unos dólares atendiendo los juegos en el verano de 1987 mientras se las arreglan para hacer lo menos conflictivo posible su proceso de crecimiento, con todas los titubeos, zozobras, sueños, inseguridades y confusiones propias de esa etapa de la vida.

Su film contiene todos los ingredientes de la picaresca juvenil, pero viene envuelto en una tenue nostalgia y exhibe una sensibilidad y una inteligencia para sortear los consabidos lugares comunes del género que lo convierten en una pieza rara, de bajo perfil, no tan urgida por generar la carcajada a cualquier precio como la mayoría de los ejemplares de su tipo y tan disfrutable y divertida como enternecedora.

Un lugar común tiene su raíz de verdad y lo que hace Mottola con los que el cine ha generado en torno de aventuras estudiantiles es desbrozarlos hasta llegar a su fondo de verdad original. Le basta con prestar más atención a los personajes que a la búsqueda permanente de las situaciones humorísticas, grotescas o levemente románticas de rigor; sobre la sólida construcción de los personajes, estudiantes o recién graduados que planean su futuro, se asienta esta grata "búsqueda del tiempo perdido" en clave ligera.

Despertares

El cuento empieza cuando el muchacho virgen del caso, aspirante a escritor de libros de viajes y listo para conocer mundo antes de ingresar en la universidad, ve frustrados sus planes por culpa de los estragos que Reagan hace en el economía familiar y debe procurarse un empleo. Así ingresa en el parque de diversiones donde conocerá dos modelos diferentes de sexualidad femenina (la amable Em, la despampanante y contenida Lisa P.) mientras confía sus sentimientos al experimentado Connell (el galán del parque) y comparte inquietudes con su par, Joel, loco por la literatura rusa y víctima de un desaire amoroso.

Otros personajes igualmente interesantes son objeto de la mirada lúcida y comprensiva de Mottola, que no ha descubierto aquí la pólvora pero vuelve a dar (como en Supercool ) prueba de su sensibilidad, su tino y su mano firme para conducir a un elenco en el que brilla Jesse Eisenberg y Kristen Stewart vuelve a mostrar las dotes interpretativas y el encanto que se le celebraron como la hechizada adolescente de Crepúsculo . La música de la época es un atractivo extra.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotos inéditas de Luna Nueva

Para calmar las ansias y disfrutar de otra dosis de Luna Nueva, la saga de Crepúsculo, hoy les traigo algunas fotos inéditas de Edward, Bella, Jacob y escenas cruciales rodadas en Italia, precisamente en la bellísima  cuidad de Toscana.

En estas imágenes podrán descubrir unos cuantos adelantos del filme… que sucede cuando Bella se lastima durante la fiesta de cumpleaños que le celebran los Cullen, la absoluta devoción de Jacob hacia ella, el amor incondicional que la une a Edward y lo que es capaz de hacer para salvar al hombre de su vida…

Disfrútenlas.

Carlisle se ocupa de curar las heridas que Bella se produjo al chocar con el florero de cristal mientras Edward intenta contener a Jasper.

Jacob mira a Bella y le confiesa su amor.

Bella corre hacia Edward para impedir que el cumpla su plan suicida y que los Vulturis acaben con su vida.

El encuentro entre los amantes, Edward no puede creer que ella esté allí junto a él y en un principio piensa que ha muerto y se encuentra en el cielo.

¿Tom Felton se Une Al Reparto de ‘The Twilight Saga: Eclipse’?

 

Y todo parece indicar que el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, estaría en negociaciones para ingresar al reparto de la multíconocida franquicia, Crepúsculo, la cuál es protagonizada por el actor Robert Pattinson (Cedric Diggory) y la actriz Kristen Stewart.

Fuentes muy próximas al actor aseguran que esté ya ha firmado contrato para interpretar a un vampiro rubio y elegante llamado Riley el cuál intenta matar a Isabella Swan en la tercera película de la saga, Eclipse. Está noticia aún no ha sido divulgada en ningún medio de comunicación pero sin duda será un boom en los próximos días, ¿otro actor de Harry Potter en las filas de Crepúsculo?.

collage-de-picniktom

Hace poco menos de una hora Tom escribió en su Twitter: “Será que me uniré a Rob?… Hmmmm”, dejándonos así con una gran intriga. Le deseamos mucho éxito a esté actor si esto se confirma, sin duda alguna este nuevo proyecto lo hará mucho más famoso de lo que ya es. Así que los que no son fans de está saga o no les llama para nada la atención por obvias razones pueden intentar leerse el tercer libro para conocer al personaje que interpretara Tom y como influye en la historia.

Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me”

de-ravin-remember-me

 

Una de las noticias más esperadas de la semana parece que ya se ha colado a los medios, de acuerdo a Radar Online, la rubia australiana Emilie de Ravin sería la pareja del galán Robert Pattinson en la nueva película “Remember Me”.

A Emilie de Ravin se le conoce de su participación en la serie “Lost“, la película de secundaria “Brick” y el filme de horror “The Hills Have Eyes“. La actriz asumiría el papel del amor de Robert Pattinson en el drama romantico “Remember Me” que inicia su rodaje éste mismo mes.

La cinta gira alrededor de una joven pareja de enamorados que luchan por mantenerse a flote a pesar de varias tragedias familiares.

El filme será dirigido por Allen Coulter, quien anteriormente dirigió el filme “Hollywoodland” y varios episodios de “Sex and the City”.

“Remember Me” se estrenaría en los cines en el mes de febrero del 2010.

Ravin es una hermosa mujer que ha sido incluida en tres ocasiones en la lista “Maxim’s Hot 100″ de las mujeres más sensuales (2005, 2006 y 2008).

El próximo mes podrá ser vista en la pelicula “Enemigos Públicos” que es estelarizada por Johnny Depp y donde Ravin hace el papel de una cajera bancaria que es hecha rehén.

domingo, 21 de junio de 2009

Vota a Twilight en los Teen Choice Awards

bueno esto más que nada es por los teen choice awards 2009, solo queria decirles que voten a TWILIGHT que tienen 12 nominaciones, asiqe a votar por ellos ! sigue este link :

http://www.teenchoiceawards.com 

lo unico que tenes que hacer es entrar, registrarte y votar!! se puede votar una vez por dia en las diferentes categorías..
si entras todos los dias.. los estariamos ayudando mucho.!!

The Jonas Brothers conducirán los Teen Choice 09!
Pero la parte realmente importante es que es el momento de la votación de sus películas favoritas, música, televisión, deportistas, estrellas, y otras cosas es que tu tienes el control! Y lo mejor es que puedes votar cada día! Has oído bien, todos los días! Entonces, ¿por qué no votas?

"Twilight" y su elenco tienen 12 nominaciones. High School Musical 3: Senior Year y su elenco, Miley Cyrus, y TV Gossip Girl y todos los emitidos con 10 candidaturas. Jonas Brothers, enganchado nueve nominaciones, entre ellas: La opción Mover: Música / Danza, Choice TV Actor: Comedia, Choice TV: Breakout Show, Elección Música: Love Song, y más.
Por lo tanto, ¿quien se llevará a casa la mayoría de tablas de surf? Eso es lo que queremos saber!
Los Teen Choice 2009 seran el dia lunes 10 de agosto (8:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
Entra regularmente porque los puestos y los candidatos van a ir cambiando.

Votá ahora.

sábado, 20 de junio de 2009

Nuevas y provocativas fotos del protagonista de Crepúsculo, Rob Pattinson

El cotizado actor afirmó que no se está tomando su nuevo estrellato muy seriamente.

Robert Pattinson no es ajeno a realizar calientes sesiones fotográficas y, en vista al próximo estreno de la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'; el joven actor impactó a sus fans con nuevas imágenes, para la revista 'Interview', en las que viste unos pantalones provocativamente bajos.

Con una serie de fotografías tomadas en blanco y negro, Rob, a quien previamente se le conoció por el rol de Cederic Diggory, desempeñado en la saga de 'Harry Potter; el cotizado actor afirma que no se está tomando su nuevo estrellato muy seriamente.

"Es gracioso porque las chicas adolescentes dicen 'Dios mío, ¡tú eres Cederic!'. Y eso cambió en una semana o dos: 'Dios mío, ¡tú eres Edward'. Las pasiones cambian tanto en el mundo de las adolescentes", dijo Rob.

Asimismo, en el especial de la publicación, la co protagonista de Pattinson, Kristen Stewart, reveló que toda su familia está muy involucrada en la industria del entretenimiento, por lo que se le hace muy fácil ser una joven actriz.

Feliz cumpleaños Edward Cullen!

 

Según Stephenie Meyer, El dia de hoy, el hombre que se convirtió en un hermoso vampiro, hace 108 años nacia hacia muy feliz  a sus padres, pero no sabia que 106 años despues iva a ser muy feliz a millones y millones de fanáticas, y que millones y millones creerian que el es el hombre mas lindo y el perfecto de todo el mundo.!!

FELIZ CUMPLE EDWARD CULLEN..!!

edddddd

20 de Junio de 1901;
En una soleada calle de los distritos mas altos de Chicago, Elizabeth Masen profiere gritos de dolor mientras aferra la mano de su incondicional esposo que sin separase de su lado, espera con gran ansiedad el nacimiento del que será su hijo, tras agónicas horas de sufrimiento y expectación, ve la luz de el hermoso día un perfecto niño de cabellos cobrizos y ojos dulcemente verdes semejantes a los de su padre, sin duda el mayor orgullo que Edward Masen padre, pueda llegar a asentir, lo toma en sus fuertes manos y se deleita en la sensación de desbordante amor que cruza su cuerpo por ver a su pequeño hijo que sin duda será la personificación de todas las buenas cualidades que pudiera enseñarle; lo deposita en el pecho de su esposa para que esta bañada en lagrimas de absoluta felicidad, bese la frente de su pequeño ángel, aquel que con su vida llenara la existencia de ellos; el día parece celebrar el nacimiento de otra alma justa y noble, las aves trinan y el sol resplandece apagándose de apoco, ya que el perfecto bebe ha nacido cerca de la hora del crepúsculo. Sano, fuerte y completamente puro Edward Anthony Masen, como lo llama su padre, será el orgullo de la familia, un caballero en toda la extensión de la palabra lleno de preceptos morales bien arraigados y con una educación sin tacha,… el padre se inclina al lado de cama para poder abrigar con su abrazo a su amada familia, por que el amor que desea darles será suficiente para calentar sus corazones, son una familia, noble justa y ante todo benévola con el alma mas pura que se pudiese encontrar…
Hoy 108 años después, el en apariencia joven, Edward Anthony Masen Cullen, observa un pequeño relicario con la fotografía maltrecha de unos padres que ya no recuerda y que solo sabe que un día lo amaron y le enseñaron todo lo bueno que ahora es, ya sus memorias se desvanecieron junto con su humanidad, ya no es el sol de Chicago el que celebra que un día como hoy pero de hace 108 años el hubiese visto por ves primera la luz, ahora todo es diferente, ya no hay humanidad posible; ahora sus padres son otros, pero entiende muy bien el amor que llenaba a Edward su real padre ese día; por que aunque jamás podrá crear vida si tiene junto a él la mayor razón de su existencia, lentamente aparta sus ojos de las viejas fotografías y rememora a su amada Bella que hoy, en lo que seria su cumpleaños, estará con él, como ayer y como pretende hacerlo por toda la eternidad… Con sensaciones encontradas y lleno de antigua nostalgia, se levanta dejando el relicario en su lugar y diciendo un cansino FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD ANTHONY MASEN.

Cumpleaños de Edward Cullen celebrado por fans

Edward Cullen, el personaje protagonista de la saga Crepúsculo (interpretado en el cine por Robert Pattinson) cumple hoy 108 años. Miles de fans de todo el mundo celebran el aniversario en pleno auge de la versión de Crepúsculo en la gran pantalla, a escasos cinco meses del estreno de su segunda parte titulada Luna Nueva.

Robert Pattinson en una imagen de la película 'Crepúsculo'.


Edward Cullen nació el 20 de junio de 1901 y fue convertido en vampiro cuando contaba con 17 años de edad, en el año 1918. Con esas premisas surgidas de la pluma de la escritora Stephanie Meyer, miles de fans por todo el mundo celebran hoy el aniversario de su querido personaje.
Un vampiro que arrasa en las librerías y en las taquillas de los cines. Con una saga de cuatro libros que prometen ser otras tantas películas que, tras el estreno de la primera (Crepúsculo) entrega y con la expectación generada por la segunda (Luna Nueva), parece que marcará un hito en los índices de recaudación de los últimos tiempos.
El rodaje de la tercera parte, titulada Eclipse, dará comienzo en dos meses aproximadamente. Mientras, el "Edward Cullen del cine", Robert Pattinson, finalizará el rodaje de su próximo proyecto, titulado Remember Me y en el que actúa junto a la actriz Emilie de Ravin, en Nueva York.
Para muestra de las dimensiones de la fama que el personaje de Edward Cullen le dio a Robert Pattinson, sólo hay que ver la legión de fans que le siguen día y noche allá donde acuda en la capital neoyorkina. Dejando un reguero de notas de amor y con ciertos toques obsesivos en cualquier parte dónde Robert pueda verlas (incluyendo el tirador del vehículo de producción en el que el guapo actor se mueve por la ciudad). Además de estar cerca de la tragedia cuando Pattinson fue atropellado por un taxi mientras trataba de escapar de un grupo de fans que le esperaban ansiosas a la salida de una librería. En definitiva, la fama puede ser peligrosa.

Robert Pattinson: De Banda sonora, Accidente del taxi y solteros codicionados

robert-pattinson

Robert Pattinson no participá de banda sonora de “Luna Nueva”
Al parecer los fanaticos del actor británico no escucharán su voz nueva vez en la saga. Según el actor ya muchas bandas interesadas en ser parte de la banda sonora por lo que su participación no será necesaria.’

Por cierto unas de las bandas que se comenta que podrían estar es Coldplay, el popular grupo británico. El propio grupo dejó entrever la posibilidad al referirse al tema en su página web.

Robert Pattinson al parecer no es el más deseado entre las más grandecitas

Todos saben que Robert Pattinson el hombre del momento, el más deseado por las jovensuelas, a las que tiene enloquecidad con su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, pero aparentemente no es más el soltero más deseado entre las más grandecitas.

Esto se desprende de dos publicaciones recientes en las que el galán inglés sorpresivamente no ha encabezado la lista. Ya les habiamos contado que en su propio país, Reino Unido, el príncipe Harry ha quedado como el soltero más deseado por las británicas, aunque ese caso tiene sus bemoles, quien puede competir contra la posibilidad de hacer a una chica reina o princesa, ni un vampiro inmortal puede con eso. En todo caso Pattinson quedó entercer lugar ahí.

Por otro lado Chace Crawford fue nombrado el soltero más deseado por la revista estadounidense PEOPLE. El galán de la serie juvenil “Gossip Girl” fue elegido gracias a su “gran talento actoral y sencillez espiritual”.

Chace aparecerá en la próxima portada de “People”, junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron. Del mismo modo el actor tendrá el papel principal en la secuela de “Footloose”, para lo cual toma clases de baile.

No será el más codiciado, pero es el más guapo según Vanity Fair

Robert Pattinson fue seleccionado como el “Hombre más guapo del mundo”, en un sondeo de la revista “Vanity Fair”. En una lejana segunda posición se ubicó al jugador argentino de polo, Nacho Figueras, y muy cerca de éste le siguieron en ese orden Brad Pitt, Johnny Depp, Clive Owen, Javier Bardem y David Beckham.

En esta lista le siguio Gael García Bernal, del filme “Rudo y Cursi”, además de Tony Brady, George Clooney, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Jakob Dylan, James Franco, John Hamm, Hugh Jackman, Taylor Kitsch y Denzel Washington.

Persecusión de las fans provoca accidente: Casi atropellan a Robert Pattinson

La persecusión de las fanáticas del popular Robert Pattinson está llegando a un nivel insospechado, el actor practicamente no tiene momentos de privacidad, todos sus pasos son seguidos de la A a la Z. Este acoso de las chicas por poco provocan un accidente en el cotizado actor que se apresuraba a escapar de una estampida de fanáticas que seguian el rodaje de su nueva película “Remember Me”, de acuerdo a reportes de medios estadounidenses. El parachoques del taxi habría impactado con una de las caderas de Pattinson, de 23 años de edad. Pero por suerte no ocurrió nada grave.

lunes, 15 de junio de 2009

Kristen Stewart, ahora rockera


Hace tan solo unos días que finalizó el rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, y Kristen Stewart ya está volcada en su próximo trabajo. Se trata de The Runways, la cinta sobre una banda de rock femenina que triunfó en los 70.
En este biopic musical la joven protagonista de Twilight da vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo. En The Runaways Stewart compartirá protagonismo con Dakota Fanning, la joven actriz con la que también ha coincidido en Luna Nueva y que en este caso interpreta a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie. Las acompañan las semidesconocidas Stella Maeve y Alessandra Torresani.
The Runways fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos como Queens of Noise, Neon Angels (On the Road to Ruin), Born to Be Bad o Cherry Bomb. El grupo se disolvió en 1979 y algunas de sus componentes intentaron lanzar sus carreras en solitario, aunque sin mucho éxito.

Luna Nueva podría tener a Coldplay en su banda sonora


El rodaje de Luna Nueva, ya está en pleno proceso de postproducción, eso significa que es el turno de ultimar los detalles.
Tales como la banda sonora. El nombre del famoso grupo ColdPlay, liderado por Chris Martin, suena como uno de los contribuyentes a la misma.
Aunque por ahora no hay confirmación oficial de que Coldplay esté en la banda sonora original de Luna Nueva, sí que es cierto que cuenta con muchas probabilidades de ello. Ya que Stephenie Meyer reportó el nombre de Coldplay junto con el resto de propuestas para formar parte de la banda sonora instrumental.
Hace unos meses los Jonas Brothers anunciaron su deseo de poder participar en la saga Crepúsculo mediante la inclusión de alguna de sus canciones en la bso de Luna Nueva, ya que se declararon fans de la obra literaria creada por Stephenie Meyer. Aunque por el momento no parecen estar en la lista de candidatos para participar. Al igual que Demi Lovato, otra cantante y actriz de Disney que también comentó su interés por participar en la saga vampírica.
Luna Nueva llegará hasta a los cines de todo el mundo desde el próximo mes de noviembre. El rodaje de la tercera parte titulada Eclipse estará en marcha en un par de meses aproximadamente.

Rob dio ultimátum a Kristen


LOS ANGELES- Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de la saga Twilight, podrían estar en un gran dilema, pues según publica la revista OK! el actor ha puesto un ultimátum a su co-protagonista: Kristen tiene que elegir entre Pattinson y su novio Michael Angarano para este verano.
Kristen deberá elegir
Varios han sido los rumores que aseguran que entre la pareja existe una relación que traspasa el set de grabación, a pesar de que Kristen tiene novio. Una fuente anónima aseguró a la revista que "ellos son muy dulces cuando están juntos, son muy amorosos".Incluso la actriz Ashley Greene dejó entrever que Robert sentía cierta atracción por su compañera. Pero según ella, todo había terminado ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.Sin embargo, la fuente reveló a la revista que Robert le dio dos meses a Kristen para que pueda pensar sobre su relación, mientras el actor se encuentra filmando la cinta Remember Me en Nueva York.“Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, necesita decírselo para que él pueda seguir adelante”, comentó el informante.De ser cierto, Pattinson tendría su respuesta en el otoño, cuando ambos comiencen a rodar la cinta Eclipse.

jueves, 11 de junio de 2009




Los Angeles— Según rumores de la prensa rosa, Megan Fox y Robert Pattinson sostienen una relación desde la pasada entrega del Oscar.
Según publica la revista Quien, fue en la pasada entrega de los premios a lo mejor del cine de febrero cuando se corrió el rumor de que Megan y Pattinson coquetearon durante fiesta posterior a la ceremonia, pero la actriz aclaró también este punto durante la entrevista.
La actriz, que fue elegida como la mujer con los labios más sexys, sostenía una relación sentimental con Brian Austin Green desde hace varios años, aunque el año pasado se dijo que habían terminado.
La actriz también aseguró que tampoco le gustaría salir con Zac Efron protagonista de High School Musical, porque muy chico para ella.
Ante la noticia, Megan negó la relación y dijo que el encuentro con el protagonista de ‘Twilight’ fue efímero.
“Yo simplemente le pedí a alguien que me diera fuego y resultó ser él. Eso fue toda nuestra relación”, dijo respecto a su encuentro después de la entrega del Oscar.
“él (Robert Pattinson) es simplemente demasiado lindo con su pelo largo y sus trajes. Pero... Robert tiene, ¿cuántos años?, ¿22?. Eso es un chiste.... los chicos a los veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en sus conversaciones, son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien de treinta”, añadió Megan.

miércoles, 10 de junio de 2009

Dakota Fanning pone su voz a ‘Coraline’

La joven actriz estadounidense sigue imparable. A su rodaje del filme Luna Nueva, se le ha sumado la promoción de ‘Los mundos de Coraline’. Se trata de una película de animación, que narra la historia de una niña muy aventura que descubre una segunda versión de su vida a través de una puerta mágica. Dakota pone su voz a la protagonista, Coraline, que según las propias palabras de la actriz, se parece mucho a ella: “Hace mis mismos gestos”. La película la podremos ver el próximo 5 de junio.

Kellan Lutz: y su pero Kola

 

kellan lutz shirtless 04

kellan lutz shirtless 10 

kellan lutz shirtless 12

mtv movie awards

 

Kellan Lutz Ashley GreeneMTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

MTV Movie Awards 2009 (wenn.com image)

Ganadores de MTV Movie Awards 2009

Crepúsculo reparto en los MTV Movie Awards

Los MTV Movie Awards 2009 encumbraron a Crepúsculo como la mejor película para los fans. La película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevó cinco de los premios a los que optaba, incluido el de mejor película (el premio más codiciado).

Crepúsculo se aupó como la ganadora con los galardones de mejor película, mejor actriz (para Kristen Stewart), mejor actor revelación (Robert Pattinson), mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart), mejor pelea (Robert Pattinson contra Cam Gigandet).

Heath Ledger se llevó, a título póstumo, el premio de mejor villano por su papel en El Caballero Oscuro. Recogiendo así un nuevo galardón que se une al Oscar de Hollywood o el Globo de Oro en las pasadas ediciones de los prestigiosos premios.

High School Musical 3 también gozó de su momento de gloria, ya que obtuvo los premios de mejor actuación para Zac Efron y Ashley Tisdale hizo lo propio en la nominación a la que optaba, es decir, la de mejor actriz revelación.

Miley Cyrus se llevó el MTV Movie Award a la mejor canción por The Climb, título que aparece en la banda sonora de Hannah Montana La película.

La gala de entrega fue, como es habitual en los MTV Movie Awards, una ceremonia entretenida y llena de sorpresas y humor. Rompiendo la pompa habitual en las típicas entregas de premios de Hollywood. Con multitud de estrellas de cine con intervenciones y en las entregas de los codiciados cubos de palomitas doradas.

No os perdais el vídeo de Robert Pattinson recogiendo el premio MTV Movie Award por su actuación en Crepúsculo.

Efecto Crepúsculo: hay vampiros para rato

Como pasó con Harry Potter y El código Da Vinci, ahora la industria editorial quiere repetir el éxito de la serie de Stephenie Meyer. A Chile llegan cuatro novelas de adolescentes, romance y colmillos afilados.

Crepúsculo

Crepúsculo

Alan Ball es un hombre serio. Se ganó Oscar por el guión de Belleza americana y varios Emmy por la devastadora serie Six feet under. Pero ni él se resistió a la nueva obsesión por los vampiros que se apodera de los lectores del mundo. Un día llegó a sus manos el primer tomo de la saga de Sookie Stackhouse, Muerto hasta el amanecer. Charline Harris narra ahí la historia de una joven mesera de un pueblo de Louisiana con poderes telepáticos que se enamora del hombre equivocado: un vampiro. Tras leer el libro compulsivamente, echó a andar True blood, serie basada en la saga producida por HBO.
El programa debutó en 2008, transformándose en la tercera serie más exitosa de la cadena tras Los sopranos y Sex and the city. Era el efecto Crepúsculo: la saga de vampiros adolescentes de Stephenie Meyer es el último fenómeno editorial a nivel planetario. Ha vendido más 10 millones de copias en el mundo y en Chile alrededor de 60 mil ejemplares. Era cosa de tiempo para que nuevos libros intentaran colgarse de su éxito.

Cuatro nuevas sagas del estilo llegan a Chile. Como Meyer (y antes como Anne Rice en Entrevista con el vampiro), las autoras también son mujeres y estadounidenses. La que viene con los mejores pergaminos es Muerto hasta el amanecer, de Harris. Es el primer título de nueve novelas que proponen un mundo alternativo: los vampiros coexisten entre los humanos gracias a una sangre artificial importada desde Japón.

En la serie La casa de la noche, los vampiros también son parte del paisaje social. Escrita por P.C. Cast y su hija Kristin, el primer volumen, Marcada, comienza a narrar los problemas de Zoey Redbird, una adolescente que descubre que es vampira y deberá ir a un internado especial para manejar su condición. Ahí, cómo no, encontrará problemas y un romance.

También está disponible Medianoche, el debut de Claudia Gray. El primero de cuatro libros cuenta la llegada de Bianca a un exclusivo colegio lleno de secretos. A poco andar se verá involucrada en una lucha entre vampiros y cazadores. Esta historia es levemente similar a la de Despertar, el primer tomo de Crónicas vampíricas, la saga de L.J. Smith en la que una adolescente, Elena Gilbert, se convierte en la disputa de dos hermanos vampiros. Originalmente el libro fue publicado en 1991, pero la fiebre que desató Crepúsculo le dio una nueva vida.

NOVELAS EXITOSAS Y SUS CLONES
Tras cada fenómeno, otros autores copian el imaginario.

El código da Vinci , de Dan Brown

La hermandad de la sábana santa, de Julia Navarro.
La orden del temple, de Raymond Khoury.
El laberinto, de Kate Mosse.

Harry Potter,  de JK Rowling

Artemis Fowl, de Eoin Colfer.
Túneles, de Roderick Gordon y Brian Williams.
Lionboy, de Zizou Corder.

sábado, 6 de junio de 2009

“Todos mis novios” (''The Ex List'') se estrena el 17 de junio en Fox

Mediar la treintena sin marido es la premonición de una soltería permanente para el resto de la vida o, al menos, eso dice la sabiduría popular….

Para evitar que esto le pase, la protagonista de "Todos mis novios" tendrá la oportunidad de cazar a su futuro marido, pero tendrá que hacerlo entre la lista de sus ex amantes y en el tiempo record de un año. Todo, después de que una suerte de pitonisa le haya lanzado la "maldición" de que, o lo encuentra así, o permanecerá soltera toda su vida.

"Todos mis novios" es una comedia romántica con sabor agridulce, que FOX estrenará en exclusiva en España el próximo 17 de junio, a las 21.30 horas. Aunque la serie parte de un original de producción israelí, los espectadores se encontrarán con un producto muy del gusto de Hollywood, con reminiscencias de películas tan populares como "Nunca me han besado", "Los chicos de mi vida", "Virgen a los 40", etc.

La serie cuenta como guionista y productora ejecutiva con Diane Ruggiero, responsable entre otras, de "Sexy Money" o "Veronica Mars". Ruggiero se ha basado en "Mythological X", serie de la televisión israelí firmada por por Sigal Avin, que también figura como productor ejecutivo de la versión americana. Este es el segundo caso de una serie americana basada en otra israelí, después de "En terapia".

"Todos mis novios" empieza en la fiesta de despedida de soltera de la hermana de Bella Bloom, la protagonista de la serie. Durante la velada, se cruzará con una psicóloga con aptitudes de adivina que le pronosticará que realmente ya ha conocido a su futuro marido, pero si no le vuelve a encontrar en el plazo de un año, se quedará soltera para siempre. Bella entonces tendrá que echar mano de la lista de sus ex novios para averiguar quién de todos ellos será el elegido para llevarla al altar.

La búsqueda de Bella deberá remontarse desde sus ligues más inmediatos hasta los antiguos novios de la adolescencia. Cada episodio de la serie está dedicado a un reencuentro con uno de estos ex amantes, incluyendo el primero, en el que Bella se citará de nuevo con uno de sus ex, un curioso personaje que con los años se ha convertido en músico de rock.

La actriz Elizabeth Reaser da vida a Bella. Reaser, una veterana de los platós de televisión, es una cara familiarizada ya con la audiencia de FOX gracias a sus apariciones como novia del protagonista de "Saved" y como Rebecca, la paciente amnésica de "Anatomía de Grey" de la que se enamora el doctor Karev.

Junto a ella, comparten protagonismo en la serie Rachel Boston (episodios de "Urgencias" y "Anatomía de Grey"), como Daphne Bloom, la hermana de Bella, y Alexandra Breckenridge (Dirt), como su amiga Vivian.

"Todos mis novios" ofrece una inteligente mezcla de comedia, romanticismo e ironía, a través de la que no sólo Bella va recuperando a todos los hombres que han pasado por su vida, sino que tiene la oportunidad de contemplar cómo ha sido la evolución de su vida y, en paralelo, de los que alguna vez la compartieron junto a ella.

Twilight, el recorrido turístico, por fans y para fans: en junio, con descuento

Este anuncio de los tours turísticos "Twilight Saga Vancouver Set Tours".

Te llevan a casa de Bella, te llevan a recorrer la zona donde se ha rodado la peli, a casa de Jacob, al bosque, y si en ese momento están rodando alguna escena de Luna Nueva incluso puede que te lleven a hablar con Rob Pattinson o alguno de los actores. No lo prometen pero lo dejan caer. Y hay fotos, claro, de Taylor Lautner y Pattinson con fans. Tú también podrás tener tu foto con tu estrella favorita...

Total, que ahora cobran por dejarte hacer de fan obsesiva en Vancouver. Por acechar a los actores y al equipo en bares y por pasear cerca del set de rodaje. Hay tours de una hora y tours de cuatro horas. En fin, más detalles prácticos en su web. En junio, anuncian, hay descuentos, que en julio y agosto están copados.

mas info en: http://www.twilightsettours.com/

Candentes fotos de Pattinson y Kristen en set de rodaje de Luna Nueva

Robert Pattinson coquetea con chica, y ella sale a contarlo a revista

robert-pattinson

La estrella de la mega popular Crepúsculo Robert Pattinson al parecer se puso coquetón con una chica rubia de la ciudad Los Angeles de nombre Erika Dutra luego de que los presentarán durante una fiesta tras el evento de recaudación de fondos contra el SIDA ” AmFar Cinema Against AIDS”.

Ahora luce que a Erika Dutra le gustó ser el centro de atención, ya que ha hablado a los medios sobre su encuentro con el hombre más popular y deseado del momento. En unas declaraciones para la revista STAR, Erika ha dicho:

“Tuvimos un buen momento juntos! Robert es muy dulce! (…) El incluso es más lindo en persona que en las fotografías.”

En los corrillos de la prensa rosa se comenta que Erika habría vendido su entrevista a la revista STAR. Aunque claro, no lo diría abiertamente.

En todo caso parece que lo de ésta Erika fue un asunto pasajero. Además luego de Pattinson ver que ella habló con una revista es dificil de creer que el vuelva a acercársele.

Crucero Crepúsculo

¿Alguna vez soñaste con atravesar los mares en busca de Edward? Ahora es posible, porque se organizó un crucero inspirado en la película!!

La empresa Twilight Cruice ofrece un paquete especial para las fanáticas de la saga. El viaje, que será del 8 al 15 de agosto de 2010, durará una semana y recorrerá el mar de Alaska.

En el barco se organizarán varias sorpresas: Trivias Twilight, fiestas de disfraces, eventos privados, y podrás  disfrutar de las piscinas, el spa, el gimnasio, los restaurantes, los salones y las cubiertas. Ahhh!! también, podrás sacarte fotos y pedirles autógrafos a los actores Kellan Lutz y Ashley Greene que te acompañaran en esta travesía!!!
“Nuestra meta es integrar la magnífica belleza de Alaska con el inmensamente popular fenómeno Twilight. Imagina el Alaska Twilight Cruise and Convention at Sea….es lo mejor de ambos mundos… seguro.” , dijeron los organizadores.
El costo va desde $1000 a $3300 (dólares estadounidenses), depende en qué habitación desees hospedarte.
Más información en: www.twilightfanscruise.com/

Pattinson en Argentina

Filmará un western en la Patagonia

Robert Pattinson filmará un western llamado “Unbound Captives” en la Patagonia argentina junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz y comenzará a fin de año.

“Es un proyecto del que no puedo hablar mucho, pero que me entusiasma. No conozco muchos detalles sobre la producción, pero sí puedo decir que se rodará en la Argentina. Será una linda experiencia, porque no conozco ese país. Me parece alucinante poder recrear el Western en otro lado”, dijo este bombón al diario Clarin.

“Unbound Captives” relata la historia de una mujer, cuyo marido es asesinado por los indios que además secuestran a sus dos hijos. Un colonizador aventurero (Jackman) y su hijo (Pattinson) la rescatarán e intentarán ayudarla a recuperar a sus chiquitos.

La resurrección de Buffy

Foto de la Noticia 

Los vampiros están de moda y Hollywood, dispuesta a explotar el filón, ya prepara el remake de Buffy Cazavampiros la película de 1992 que dio origen a la popular serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

   El proyecto, en manos de la productora Vertigo Entertainment que quiere sacarlo adelante cuanto antes aprovechando la fiebre vampírica desatada por el fenómeno Crepúsculo, está todavía en pañales y nada se sabe de su posible protagonista. Lo único confirmado, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press es que el proyecto está en manos de Fran Rubel Kuzui y su marido Kaz Kuzui, directora y productor de la película original.

    El que parece que se ha quedado fuera de la resurrección cinematográfica de Buffy es Joss Whedon, guionista de la película del 92 y creador de la serie de televisión. Y es que la idea de este remake es rescatar la historia original de la cazavampiros alejándose así de la de la excesivamente edulcorada versión televisiva.

POSIBLES CANDIDATAS

   Una historia en la que no tendrán cabida personajes secundarios de la serie como el vampiro romántico Angel o Spike. Una película que alumbre Buffy mucho más oscura y con una historia mucho más compleja, algo parecido a lo que ha hecho J.J.Abrams con Star Trek. La "percha" para colgar a los fans de la saga esta nueva versión es que cada generación tiene su propia Cazavampiros para proteger a los humanos de los sedietos chupasangres.

   La gran incognita a desvelar, al margen del director elegido para resucitar a Buffy, es saber quién toma el relevo de Sarah Michelle Gellar como cazavampiros. En los medios estadounidenses ya suenan algunas candidatas como Megan Fox (Transformers) o Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, que pasaría de dormir con vampiros a cazarlos.

Más fotografías de Ashely Greene para Stop Staring



Además tenemos que Stop Staring nombró un vestido en honor a nuestra bella chica.

"Finalmente, el perfecto vestido negro para toda ocasión. Este atemporal y clásico vestido está elaborado con nuestro popular bengaline (tipo de tejido), conocido por sus cualidades de confort y cualidades reafirmantes. Este tejido se ve y se siente genial en quien sea. El vestido cae por debajo de la rodilla, y el en cuerpo está equipado con todo, de la manera en que se llevaban en 1950. Sexy pero elegante drapeado al frente, muy hermoso. El satín negro contrasta con el escote en V con encaje corto le da un aspecto atractivamente seductor. Los falsos botones en el busto y capa rizada en las mangas dan más detalle a este gran vestido. Este vestido fue nombrado después de que nuestra modelo Ashley Greene quien actúa como Alice Cullen en la película de Twilight."