TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Michael Sheen habla de Aro, elogia a Robert Pattinson y Kristen Stewart

El acctor Michael Sheen ha publicamente

alabado a su co-estelar en la cinta “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“,Robert Pattinson,  por la forma como el nuevo rompe corazones de Hollywood ha podido lidear con la fama y el seguimiento de los medios.michael-sheen

Sheen, un actor gáles con raíces irlandesas, recientemente dijo a MTV:

“No se como lidear con ella de nignuna forma. Y ciertamente no creo que habría sido capaz de lidear con ella cuando tenía su edad.”

Sheen que fue integrado a “Luna Nueva” en la parte final de reunión del elenco, es un actor aclamado por la crítica habiendo estelarizado filmes nominados al Oscar como “The Queen” y “Frost/Nixon”.

Pero no sólo Pattinson es el receptor de los elogios de Sheen, sino que también Kristen Stewart, que con su papel femenino estelar ha logrado robar el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo, recibe elegios del respetado actor británico.

“El [Pattinson] y Kristen son realmente increibles (…) Ellos están totalmente comprometidos con lo que están haciendo y les deseo lo mejor.”

Por otro lado y ya hablando sobre su propio papel en el fenómeno Crepúsculo, Sheen dijo:

“Hago el papel de Aro. Para la gente que no son fanáticos de los libros. Hago de uno de los del Volturi descrito como ser parte de la familia real de los vampiros, lo que asumo es una buena descripción.”

“El [Aro] es muy calmado por fuera, muy gentil y suave en la superficie. Pero más profundo, él es un asesino psicopata…El es un buen personaje, y pasé un buen tiempo haciendolo.”

Ashley Greene iba a interpretar a Bella Swanen Crepúsculo

Ashley Greene, que interpreta Papel de Alice Cullen en la popular saga de la película Crepúsculo, ha confesado en la próxima edición de Saturday Night Magazine, que ella se presentó para el Papel de Bella Swan que al final se lo llevó Kristen Stewart .

"Originalmente hice la audición para el papel Bella. Desde que leí el primer libro de Edward y de Bella, me enamoré de los protagonistas. Después de la audicción fui a casa a pasar la Navidad y a esperar y esperar, alguna respuesta. hasta que recibí una llamada en la que me dijeron que no daba el perfil de Bella pero me proponian el papel de Alice y finalmente estoy contenta con el personaje que interpreto, es un personaje que me está abriendo muchas puertas.

Taylor Lautner de Crepúsculo se crea su propio espacio en la industria del cine

Taylor Lautner sube su estatus cada vez más en el mundo del cine gracias a su papel como Jacob Black en la super popular saga de vampiros Crepúsculo.taylor-lautner-teen-vogue-october-2009-cover-photo

Todos saben que la popularidad deRobert Pattinson con su llamado “Team Edward” es indiscutible entre los fanáticos de Crepúsculo, pero el joven Taylor ha podido crear su propio espacio (Team Taylor) y cuenta con una gran cantidad de seguidoras especialmente entre las más jóvenes.

En el mes de octubre 2009 Taylor Lautner es la portada de la revista Teen Vogue, la cual está en la venta desde hace unas semanas. Este reciente viernes 25 de septiembre el actor asistió a la Septima Fiesta Anual de Jóvenes en Hollywood de Teen Vogue, a la misma asistieron otras destacadas figuras comoSelena Gomez (con quien se le vinculo sentimentalmente hace unos meses), Miranda Cosgrove y la siempre hermosa Ashley Tisdaleen su nuevo look de rubia.

Recientemente Taylor rodó su parte de otro filme que promete ser taquillero, “Valentine’s Day“, en el cual hace pareja sentimental con el personaje de la cantante countryTaylor Swift. Esa cinta coincidencialmente se estrena el 12 de febrero próximo, el mismo día del estreno de la cinta “Remember Me” de su compañero Robert Pattinson.

En una entrevista hace poco para Boxoffice Magazine, Taylor confesó que una de sus películas favoritas lo era “The Notebook“, la cual es más conocida en el mundo hispano como “El Diario de Noah“.

“No pienso que deba avergonzarme de admitirlo – es una gran película (…) No estoy apenado. Lo digo orgullosamente.”

Y no debe de estarlo, la romantica cinta El Diario de Noath es la favorita de muchos otros.

Robert Pattinson desaparece de la banda sonora de Luna Nueva

La emotiva voz de Robert Pattinson no aparecerán en el albúm deLuna Nueva. El actor y músico a tiempo parcial, co-escribió y cantó dos canciones en la banda sonora de la primera película de Crepúsculo- se ha topado en favor de los más artistas consagrados como Muse, Thom Yorke y The Killers.

new-moon-set-2-09apr09
A principios de este año, se alegó que Rob había rechazado la oportunidad de aparecer en el sountrack segundo lugar, porque temía que se vería como que estaba "intentando hacer dinero extra" Como consuelo, la cara bonita de Rob aparecerá en la portadadel CD.
Aquí está la lista completa de canciones:
DEATH CAB FOR CUTIE — MEET ME ON THE EQUINOX BAND OF SKULLS — FRIENDS THOM YORKE — HEARING DAMAGE LYKKE LI — POSSIBILITY THE KILLERS — A WHITE DEMON LOVE SONG ANYA MARINA — SATELLITE HEART MUSE — I BELONG TO YOU(NEW MOON) BON IVER & ST. VINCENT — ROSYLN BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB — DONE ALL WRONG HURRICANE BELLS — MONSTERS SEA WOLF — THE VIOLET HOUR OK GO — SHOOTING THE MOON GRIZZLY BEAR — SLOW LIFE EDITORS — NO SOUND BUT THE WIND ALEXANDRE DESPLAT — NEW MOON (THE MEADOW)

Robert Pattinson utiliza su foto como tiro al blanco

El actor está cansado de la fama y le cuesta acostumbrarse a la popularidad, por lo que toma una foto suya publicada en una revista e invita a sus compañeros de ‘Luna nueva’ a jugar al tiro al blanco

El protagonista de ‘Crepúsculo’ está harto de verse en las portadas de todas las revistas, por lo que ha colgado una imagen suya en la pared de su tráiler y ha invitado a sus compañeros de reparto a jugar a los dardos con ella.

Un miembro del rodaje de la película de la saga ‘Luna nueva’ ha confesado en el rotativo ‘National Enquirer’: “Robert cogió la portada de una revista en la que salía su cara y la clavó en la diana que tiene en su tráiler. Hizo unas tiradas y le pidió a los demás que hicieran lo mismo”.

Al intérprete de 23 años le cuesta acostumbrarse a la fama y ha declarado que cada vez aborrece más la popularidad.

“Me estaba volviendo paranoico. Pero cuando me di cuenta de que si una mañana decía ‘vamos, ya he tenido suficiente, vamos a pararlo todo’, no podría cambiar nada”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la comisaria de policía

¿Que hacen los protagonistas de Eclipse Robert Pattinson yKristen Stewart en un coche camino de  la estación de policía de Forks en Vancouver ? pues se trata de la última escena que han rodado juntos Rob y Kristenpara Eclipse.
La fotografía recoge la imagen de Pattinson y Stewart dentro del auto. Pattinson aparece conduciendo un Volvo negro, con su co-estrella y según parece pareja en la vida real KristenStewart en el asiento copiloto.

Ashley Greene no quiere encasillarse de vampira

En el último número de la Saturday Night revista, la actriz Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, dice que espera no ser encasillada en su papel de vampiro.

Greene dice que espera no ser y que a Kristen Stewart y Robert Pattinson siempre se les vinculará por tener más peso. Además el personaje de Alice aunque es una vampira tiene más carácteristicas humanas.
"Ella es muy amable y simpatica, y creo que podría ayudarme en las otras películas. Además ya tengo bastantes fans y eso es positivo y me siento arropada por ellos".

Robert Pattison y Kristen Stewart confirman romance, asegura prensa

Los protagonistas de ´Twilight´ han confesado, finalmente, que mantienen una relación sentimental, desde hace varios meses.

Robert Pattison y Kristen Stewart confirman romance, asegura prensa

Para alegría de las seguidoras de "Crepúsculo", finalmente se confirmó que la pareja más popular de la pantalla grande, Robert Pattison y Kristen Stewart, son novios.

Según precisó el portal británico de MTV dicha revelación fue realizada en una entrevista para la revista "Harper"s Bazaar".

Asimismo, el portal asegura que los protagonistas de "Eclipse" posaron muy sexys para la portada de la publicación, la cual saldrá a la venta en diciembre.

Cabe mencionar que, hace unos meses, unas fotografías mostraron a Pattison y Stewart en ademanes cariñosos durante un concierto de "Kings of Leon", en Vancouver.

Taylor Lautner podría salir con una fans


El coprotagonista de Luna Luna Taylor Lautner ha dicho que no tiene un tipo de chica determinada que el no excluiria a nadie. No busca que su pareja sea famosa, tambíen dijo que el prodría salir con una fans, lo único que no le gusta a Taylor son las fans fanáticas, porque le dan miedo pero por lo demás ha dicho que está abierto al amor venga de donde venga.

new-moon-set-25-09apr09 

ademas el actor que interpreta a Jacob en Luna Nueva, ha dejado claro que es muy romántico. Cuando fue preguntado sobre su película favorita no dudo en decir que "El diario de Noa", una historia de amor muy romántica y agregó "Yo no creo que deberían avergonzarse de admitir que me gust. Es una gran película. No me da vergüenza. Lo digo con orgullo. "

Stephen Moyer de True Blood: Robert Pattinson no es competencia

pattinson-moyer

 

Los dos vampiros más sensuales de la actualidad son británicos. Uno de ellos, Robert Pattinson, es considerado uno de los actores más populares de los últimos años luego de su participación como el adorable vampiro Edward Cullen en cinta convertida en fenómeno Crepúsculo. El otro en cambio, Stephen Moyer, protagoniza como Bill Compton en la vampiresca serie de HBO True Blood.
Las comparaciones entre ambos han sido inevitables, a pesar de que el propio Stephen Moyer ha dicho que no mira a Robert Pattinson como competencia.

En junio pasado se criticó a Moyer por haber calificado a Pattinson como “La Coca-Cola de dieta de los vampiros”, lo que implicaba que el seria la Coca-Cola original.

En los pasados premios Teen Choice Awards Moyer se llevó el galardón como Mejor Estrella masculina de televisión por True Blood, mientras Pattinson hacia lo propio en la categoría de cine por Crepúsculo, lo que dice mucho del interés que despiertan ambos entre los fans y de que tendrían sus espacios delimitado.

En una entrevista para el diario británico The Daily Telegraph sobre si se sentía amenazado por el otro vampiro británico, Moyer respondió con un tajante “No!”, para luego agregar:

“Yo podría ser su padre. Empecé muy temprano pero….” (Moyer es 13 años mayor que Pattinson e inició su carrera en el cine a los 11 años, dos antes de nacer su coterraneo, por lo que tiene una carrera con mucha más experiencia).

“Puedo entender el porque regalarías a alguien ese libro [de Stephanie Meyer] y decir, es bueno, es sobre la búsqueda de una relación de amor, por favor enamórate de Robert Pattinson (…) Nuestra serie es muy diferente, y tiene su lugar. (…) Aunque algunas veces tendré algunos de 10 y 11 años pidiendome autografos, y les digo ‘Has visto la serie?’ y responden ‘Sí, la amo’.  Yo no podría sentarme en la misma habitación que mi madre y ver ese programa [True Blood].  Es muy picante.”

Las comparaciones entra ambos continuarán en la medida en que se mantengan populares tanto las películas Crepúsculo, como la serie True Blood, cosa que no parece dejará de suceder en un buen tiempo.

Nuevos posters de Luna Nueva muestran lo que esperavamos ver







martes, 29 de septiembre de 2009

La atencion de los fans hacia su nuevo cuerpo lo averguenza


Taylor Lautner, quien ha tenido que aumentar unas 30 libras de peso de puro músculos con el fin de mantenerse en el papel del licantropo Jacob Black en las secuelas del fenómeno cinematográfico, reconoce que no es nada confortable la atención que recibe por su cuerpo.


“Es realmente incómodo el saber que mucha gente está mirando eso!”, dijo el actor de tan solo 17 años a la revista US weekly para su versión digital Usmagazine.com el pasado sábado durante la Fiesta Anual de Teen Vogue en Los Angeles. Taylor agrega que: “¡Es realmente vergonzoso!”


Taylor cuenta que para lograr el fornido cuerpo que ahora ostenta ha requerido de “mucho trabajo duro (…) Comiendo, haciendo ejercicio – muchas cosas”.
En la secuela Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Taylor Lautner aparece en varias escenas sin camisa, dejando ver lo corpulento en que se ha convertido su cuerpo, cuando hace apenas un año lucia un delgado chico.


Actualmente Taylor rueda junto al resto del elenco que incluye a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, la segunda secuela de la saga, Eclipse. Sobre la misma el actor dice que: “Es realmente buena (…) Estamos divirtiendonos mucho saliendo en Vancouver.”
Sobre su reciente portada en Teen Vogue, Taylor dijo “¡Es una locura!”, de lo emocionado por ser el rostro de la revista en el mes de octubre.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Team Meyer Argentina


teammeyer

Hola a todos los fanaticos de The Twilight Saga, Somos RoohH y Barby de http://twilighters-fans-arg.blogspot.com/ y queriamos informarles que se acaba de abrir la inscripcion al Fans Club "TEAM MEYER ARGENTINA". Si quieres formar parte solo envianos un email a: TEAMMEYERARGENTINA@HOTMAIL.COM con los siguientes datos:

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Tipo de Sangre:(Fundamental, debido a la sed de los Vampiros)
  • Celular:(opcional)
  • E-mail:
  • Localidad:
  • Provincia:
  • Fecha de Nacimiento:
  • Apodo:
  • Clan: (Elegir una opcion)
    • Cullen
    • Vulturi
    • Quileute
    • Nomades
    • Humanos
  • Team: (Elige el Personaje que más te guste)
    • (Ejemplo) EDWARD
  • Foto

sábado, 26 de septiembre de 2009

Jackson Rathbone se lesiona


El accidente sufrido por Jackson Rathbone se produjo mientras se estaba filmando una escena de luacha en el set de Eclipse.

Según fuentes de la productora, Summit Entertainment, el actor sufrió un “pequeño percance” que le procoó heridas leves, pero para prevenir cualquier tipo de problema y “quedarse tranquilos”, decidieron que fuera examinado en un hospital.
También se confirma que Jackson Rathbone está de vuelta junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto de Eclipse de Crepúsculo, Y trabajando sin problemas

Forks despues de Crepusculo


Forks, un pequeño pueblo de Washington, con 3.120 habitantes y sólo dos semáforos, ubicado en el extremo occidental de la Península Olímpica de Estados Unidos, fue el lugar que Meyer utilizó como escenario de sus libros, y que desde entonces se ha transformado en una especie de Mecca o lugar de peregrinación para los miles de fanáticos de la saga.
Los visitantes a esta lluviosa ciudad, cuyas principales industrias son la tala de árboles y dos centros penitenciarios, se han triplicado en los primeros ocho meses de este año, en comparación con el mismo período del año pasado, según la Cámara de Comercio local. El número de habitaciones de hotel ha crecido exponencialmente y los comerciantes locales venden chupetes de vampiros y figuras de acción de Bella y Edward.
PISTAS DE TWILIGHT"Antes una solía decir que era de Forks y la gente te quedaba mirando", dijo Marcia Bingham, directora de la Cámara de Comercio, refiriéndose al tiempo "AT ("Antes de" Twilight"). "Ahora, cuando se enteran de dónde eres, se quedan sin aliento", señaló al diario The New York Times.
Y las adolescentes no son las únicas que se hiperventilan con las películas. Muchas mujeres que viajan en grupo o con sus parejas forman gran parte de los miles de fanáticos que están tras las "pistas de Twilight".
Todos los días cientos de personas acuden Forks en busca de los hitos de la historia. Así se toman fotos con la vieja camioneta roja de Bella, visitan la cafetería del Forks High School, donde Bella y Edward se miraron por primera vez, van al ayuntamiento y a la oficina de policía donde trabaja el papá de Bella, o buscan el tronco cubierto de musgo de la playa en La Push donde el personaje de Jacob, miembro de de la tribu Quileute local, le cuenta por primera vez a Bella que Edward y su familia son "bebedores de sangre."
OTRAS LOCACIONESLos fanáticos de Twilight también han invadido Portland en Oregón, ciudad donde se rodó Crepúsculo la primera película, y Vancouver en Columbia Británica, donde se filmó Luna Nueva, la segunda parte de la saga.
Port Angeles, una ciudad al noreste de la línea costera de Forks que se menciona en los libros, es otro imán. Neil Conklin, el propietario de Bella Italia, el restaurante en donde Edward y Bella tienen su primera cita, dice que el lugar ha vendido 4.500 platos de ravioles con champiñones este año, que es lo que pide Bella después de que Edward la rescata de un grupo de hombres que querían atacarla y, según estimaciones de la librería Port Book, su negocio ha aumentado hasta en un 20%, aunque en el libro Bella nunca pone un pie en la tienda, no así en la película.
HOTELESSi visitan Forks, lo ideal es alojar en el Dew Drop Inn Motel, que acaba de transformar una de sus 22 habitaciones en la pieza de Bella. Quedarse una noche ahí puede costar $149 dólares. Otra opción es el Pacific Inn Motel, que también tiene piezas especiales para fanáticos, las cuales tienen un valor de $139 dólares la noche. Por último el Kalaloch Lodge ubicado al sur de Forks ofrece una impresionante vista al Océano Pacífico en el Olympic National Park. El paquete para fanáticos de Twilight incluye una noche en una cabaña de madera, un exquisito postre y una botella de agua de Twilight, todo por $149 dólares.

La Huesped llega al cine

Si bien aún no le es posible desmarcarse de la saga vampiresca "Crepúsculo", que la ha convertido en una de las autoras más vendidas del último tiempo, la escritora Stephenie Meyer ya ha causado ruido con su novela de temática extraterrestre "El huésped", que ahora ya tiene pavimentado su camino al cine."El huésped" es considerada la primera novela escrita por Meyer pensada para un público adulto, una obra que de inmediato se transformó en una tentación para los productores de Hollywood, que la ven como un probable éxito de taquilla.No fue un estudio, sino que un trío de productores los que juntaron sus ahorros para poder adquirir los costosos derechos. Se trata de Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz, que han pisado el acelerador para hacer la película al contactar al neozelandés Andrew Niccol ("Gattaca") para escribir el guión y dirigir el film.La novela de Meyer es una historia de amor ambientada en un futuro cercano, en el que la Tierra ha sido silenciosamente invadida por una especie extraterrestre, "Almas", que estiman que los humanos son demasiado violentos. Una de estas almas, Wanderer, es la que narra la historia al insertarse en el cuerpo de su "huésped" humana, Melanie Stryder.

Konami presenta el primer juego de la saga Crepúsculo



Konami ha anunciado el lanzamiento de Scene It? Twilight, para Wii, Nintendo DS, y PC a lo largo del primer trimestre de 2010. De esta forma coincidirá con el lanzamiento en formato doméstico de Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la saga
Como en todo juego Scene it?, habrá demostrar conocimientos sobre la película para convertirse en ganador de la partida. Scene It? Twilight desafiará a los jugadores de Wii poniendo a prueba su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, el pueblo en el que se desarrolla la acción, creando una experiencia de trivial multijugador interactiva única para Wii.
¿Qué características nos vamos a encontrar? Básicamente se trata de un juego tipo trivial con más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película Crepúsculo. Además se ha rediseñado la interfaz gráfica de forma exclusiva para Wii, y consiguiendo que la experiencia de juego sea mucho más inmediata.
Como suele ser habitual, en Wii tendremos la opción de utilizar Wiimote de formas muy especiales y así conseguir más puntos que los otros participantes. No hay fecha concreta para el juego, pero se espera, repetimos para el primer trimestre del 2010.

martes, 22 de septiembre de 2009

Luna Nueva llegará al Festival de Cine Fantástico de Stiges 2009


Semanas antes de su estreno, "Luna Nueva" llegará al Festival Internacional de Cine Fantástico de Stiges 2009 en España. En su 42 edición, habrá un encuentro de fanáticos de la popular saga de vampiros que es un furor entre los adolescentes y también los adultos.
En dicho evento, que se realizará el 3 de octubre, estará el actor Jamie Campbell Bower, que interpreta a uno de los vampiros de los Vulturi.
Jamie Campbell Bower conversará con los asistentes acerca de la esperada película, la cual se estrenará en los cines de España el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos.
Actualmente, la saga "Crepúsculo" se encuentra en rodaje la tercera parte, Eclipse, que llegará el 30 de junio de 2010. Y aún resta la cuarta y por ahora última entrega, Amanecer, que ya se queda para el 14 de noviembre de 2011.

El soundtrack es luberado

Alex Patsavas, supervisor musical de series de televisión como "The O.C.", "Grey's Anatomy”, "Gossip Girls" y "Chuck" y de la propia "Twilight", lo es también de “New Moon”. En el álbum se incluirán canciones de The Killers, Muse, Black Rebel Motorcycle Club, Thom Yorke, Grizzly Bear, Bon Iver, OK Go y Editors. Cómo ya te hemos informado, Death Cab for Cutie son los encargados de hacer el primer single, "Meet Me on the Equinox"."New Moon" se estrenará el 20 de noviembre y su banda sonora se pondrá a la venta justo un mes antes.El contenido de la banda sonora de "New Moon":
Death Cab for Cutie: "Meet Me on the Equinox
"Band of Skulls: "Friends"
Thom Yorke: "Hearing Damage"
Lykke Li: "Possibility"
The Killers: "A White Demon Love Song"
Anya Marina: "Satellite Heart"
Muse: "I Belong to You (New Moon)"
Bon Iver & St. Vincent: "Roslyn"
Black Rebel Motorcycle Club: "Done All Wrong"
Hurricane Bells: "Monsters"
Sea Wolf: "The Violet Hour"
OK Go: "Shooting the Moon"
Grizzly Bear: "Slow Life"
Editors: "No Sound but the Wind"
Alexandre Desplat: "New Moon (The Meadow)"

viernes, 18 de septiembre de 2009

Rob publica su 1º y ultimo tweet



Bueno, es cierto que Rob no tiene Twitter, lo ha confirmado él mismo en la cuenta dde Peter elli dice :

Un millon de gracias, aqui esta Rob...Hola soy Rob, este es mi primer y ultimo tweet, mi papa me obligo a hacerlo (que dulce se efiere a Carlisle n.n), PERO eso no es todo, Peter dice: bueno al menos saben que no tiene una cuenta en twitter lol (riendose fuertemente) abajo los impostores.

Pobres otra vez realizamos un llamado a la solidaridad, por FAVOR FANS una cosa es pedir una foto o un autografo, otra es acosarlos de una manera tan loca, ..... aunque es totalmente comprensible, recordemos que ellos tambien son seres humanos y que quieren estra en paz

Death Cab For Cutie



Death Cab For Cutie, el grupo de rock de Bellingham (Washington - EEUU), ha sido el encargado de crear el tema principal de la banda sonora de la película La saga Crepúsculo: Luna nueva. El tema en cuestión lleva el título de Meet me on the equinox.La canción se ha grabado especialmente para la ocasión, y se estrenará en la MTV el 13 de septiembre.La banda sonora de la segunda película de la franquicia de vampiros se publicará el 20 de octubre vía Chop Shop/Atlantic Records. Aunque no se ha informado sobre otros artistas, parece que la idea de grupos indies prevalecerá. Suenan Thom Yorke, Bon Iver, Grizzly Bear y Muse, entre otros.Supervisa el álbum Alex Patsavas (The O.C., Grey's Anatomy, Gossip Girls, Chuck, Crepúsculo). Todas las canciones que se incluyan serán exclusivas para la película, o no estará disponibles para nada más...

Meet me on the Equinox

Meet me on the Equinox

Meet me half way

When the sun is perched at it's highest peek

In the middle of the day

Let me give my love to you

Let me take your hand

As we walk in the dimming light

Or darling understand

That everything, everything ends

That everything, everything ends

Meet me on your best behavior

Meet me at your worst

For there will be no stone unturned

Or bubble left to burst

Let me lay beside you, Darling

Let me be your man

And let our bodies intertwine

But always understand

That everything, everything ends

That everything, everything ends

That everything, everything, everything ends

A window

An opened tomb

The sun crawls

Across your bedroom

A halo

A waiting room

Your last breaths

Moving through you

As everything, everything ends

As everything, everything ends

As everything, everything, everything

Everything, everything, everything ends

Meet me on the Equinox

Meet me half way

When the sun is perched at it's highest peek

In the middle of the day

Let me give my love to you

Let me take your hand

As we walk in the dimming light

Or darling understand

That everything, everything ends

Luna Nueva melodico


Tenemos nuevas detalles sobre la Banda Sonora Original de Luna Nueva recién salidos del horno. Según cuentan en el New York Times, Thom Yorke, cantante de Radiohead, podría contribuir con una canción junto al grupo de culto Bon Iver.
Ya sabemos que Death Cab for Cutie tienen lista su Meet me at the equinox, que será el tema principal de la segunda parte de la saga Crepúsculo.
Pero también tenemos fuertes rumores que apuntan a que The Killers, grupo que se encuentra en una fase ascendente en todo el mundo, podría participar con otra canción para la película.
En cualquier caso, los responsables de la edición musical de la saga Crepúsculo aseguran que "hay mucho amor perdido en la película, por lo que los artistas tienen que empatizar con una banda sonora que refleje esa pérdida mediante instrumentos acústicos y muchas canciones a cappella".

Arrasa en la preventa

Hace unas semanas anunciábamos que en los Estados Unidos ya se podían comprar las entradas para ver Luna Nueva. Eso que aún faltaban más de dos meses para su estreno. Ahora, conocemos que en las plataformas de venta utilizadas, se están registrando verdaderos récords de solicitud de las mismas.
Algo que augura un buen devenir en las salas de cine de la secuela de Crepúsculo. Luna Nueva está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Está basada en la novela de la saga literaria creada por Stephenie Meyer.
Luna Nueva se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. En los Estados Unidos verá la luz el 20 de dicho mes.
Actualmente se está desarrollando el rodaje de Eclipse, el tercer capítulo de la serie. Y tiene lugar en Vancouver, Canadá.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El maiz nunca ha sido tan dulce




Este año los afortunados residentes del estado de Utah, seran capaces de disfrutar un evento en el cual nosotros estaríamos encantados. Resulta que en este mes, la granja Black Island Farms decidió incluir en su ya conocida tradición de hacer laberintos en los cultivos, dos dibujos. Así que literalmente las personas podrán perderse dentro de Edward y Jacob, en el sitio oficial de la empresa escribieron:


"Nuestro laberinto mas grande de esta temporada le hace honor a la pélicula Crépusculo: Luna Nueva. Si eres bastante bueno, puedes atravesar el recorrido principal en una hora."


En la fotografía se puede ver claramente que bajo el dibujo de cada personaje estan escritas las palabras TEAM EDWARD y TEAM JACOB, además de la fecha de estreno de Luna Nueva.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevos posters de New Moon






















El próximo 18 de noviembre llegará a los cines Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, y el bombardeo promocional no cesa. Ahora es un nuevo cartel el que con Bella y Edward como protagonistas, y las primeras imágenes del clan de los Volturi lo que centra la atención de los seguidores de la saga.
El nuevo póster oficial de la saga, en el que podemos ver muy acaramelados a los omnipresentes Robert Pattinson y Kristen Stewart, le acompaña en esta ocasión las presentación en sociedad de los Volturi, un aristocrático clan que gobierna en el mundo de los vampiros y del que sabíamos iban a formar parte Dakota Fanning, en el papel de Jane, y Michael Sheen, que encarnará a su líder, Aro.
Ahora salen a la luz las fotografías promocionales de estos atractivos personajes que aparecen con un look gótico y muy oscuro a la par que elegante. En estas imágenes, además de a la ya no tan joven Fanning y a Sheen también podemos ver a los actores Cameron Bright, Jamie Campbell-Bower y Christopher Heyerdahl, que completan el clan.












TAN SÓLO UN APERITIVO
Tanto el poster como las imágenes de los Volturi son solo un aperitivo de lo que nos espera de aquí hasta que se estrene la película. La próxima fecha señalada para los fans de la saga de Sephenie Meyer es hoy, domingo 13 de septiembre, en la gala de los MTV Video Music Awards 2009, y en la que estarán presentes los tres actores principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Una gala en la que, además de varias escenas inéditas de la película, también se podrá escuchar un tema de la banda sonora original de la película Luna Nueva, concretamente el primer single de la misma titulado Meet Me on the Equinox (Nos vemos en el Equinoccio) de la banda Death Cab for Cutie.
Además, también hay novedades respecto a la tercera entrega de la saga, Eclipse que se está rodando en estos momentos. Y es que la fecha de estreno de la cinta dirigida por David Slade se ha retrasado ligeramente y pasa del 30 de junio hasta el 10 de julio del próximo año, según revela una información publicada por 'Moviehole' recogida por Europa Press. Una fecha que se refiere al estreno en los cines estadounidenses y que puede variar para las salas del resto del planeta.

El documental


Sin lugar a dudas el fenómeno Crepúsculo no cesa y continúa arrasando con todo, fuera de que la saga Luna Nueva es una de las películas más esperadas; también genera ansiedad entre los fans el documental titulado Twilight in Forks.
El mes entrante saldrá a la venta en DVD esta producción que nos mostrará al poblado rural de Forks, comunidad que inspiró a la escritora Stephenie Meyer.
En la película se recopilan entrevistas a los lugareños, señales de los “vampiros” así como también nos muestra los escenarios en donde se rodaron muchas de las escenas de Crepúsculo y algunos secretos que nos harán sentir más de cerca a los personajes.
Jason Brown,el director del documental comentó a la prensa “Una de las cosas que puedes ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes”.

Kristen Stewart la vampira más sexy y buscada en internet


La actris se ha colocado entre los vampiros más sexies , y también entre las actrices más buscadas por internet, según publica Ok magazine, aunque de momento no es vampira...Pero desde su popularidad con el papel de Bella Swan en la saga vampírico-romántica de Crepúsculo es de las actrices más buscadas en red.

Kristen Stewart, es una chica que según sus amigos, la fama no la ha cambiado. Pero desde que comenzo el rodaje de Eclipse se ha mantenido huidiza con la prensa y apenas se puede obtener imagenes de ella. Cuando le preguntaron qué tenian los vampiros para que resultaran tan deseables y sexies, Kristen contestó :"Es la fruta prohibida, algo que no puedes tener y cada vez quiere más". La frase preferida de Kristen en Luna Nueva es cuando le dice a Taylor Lauter: Él me ha matado, me ha matado (refiriéndose a Robert Pattinson). Y la escena preferida de Taylor Lautner es en la que está con el torso desnudo y herido y le dice a Bella Swan que no pueden ser amigos.

martes, 8 de septiembre de 2009

El productor Simon Cowell está tratando de reclutar al actor de Hollywood Robert Pattinson para que aparezca de invitado en su programa británico The X Factor, según sostiene la juez del programa concurso Dannii Minogue.
El magnate de la música ha estado tratando de lograr invitados célebres para la próxima temporada del programa concurso de talentos, asegurándose las actuaciones de Madonna, Whitney Houston, Robbie Williams y Rihanna. Pero también espera que sus espectadores más jóvenes puedan también disfrutar con la presencia del guapo actor de equipo de X Factor le encantaría charlar con él, y creo Crepúsculo.
La compañera jueza de Cowell, Minogue, dice, "He oído que Robert es un gran fan de X Factor. Al que ha sido oficialmente invitado a uno de los programas en directo. Creo que Robert podría lograr más fans gritando que el mismo Simon Cowell."

Jackson Rathbone desvela detalles de Jasper Cullen


El actor Jackson Rathbone (Jasper),nos desvela algunos detalles sobre su personaje, en una entrevista a MTV. El actor dijo que en esta parte de la saga se verá cuando se transforma en vampiro y hará un recorrido por la Guerra Civil y muchas escenas de lucha.
En la escena en la que Jasper se convierte en un vampiro dijo : “Va a ser grande. He estado estudiando un montón sobre la Guerra Civil y la época. Realmente fue un tiempo loco. Fue una guerra en nuestro propio territorio y entre compatriotas ... Es un momento interesante para ver cuando Jasper era realmente humano y como se volvió intenso y oscuro y después como va repriendo esa violencia después de conocer a Alice.
Jackson Rathbone dice que están aprendiendo técnica de combate para las escenas

jasper
Hay un montón de escenas donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre cómo luchar contra los recién nacidos. La oportunidad le llega a Emmett
Emmett es un luchador nato y cree que podría simplemente mejorar a Jasper [durante su combate]. Jasper termina consiguiendo lo mejor de él, porque es una mentalidad de guerra, no sólo una pelea callejera. Se trata de pensar en el futuro, es un juego de ajedrez. Eclipse será lanzado el 30 de junio de 2010. Siete meses antes de que, Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.

'Luna Nueva' mostrará escenas y banda sonora en Premios MTV

El próximo 13 de septiembre la secuela de la película de vampiros ‘Crepúsculo’ será la gran protagonista de la noche.

Foto: Getty Images

Más allá de los cantantes y sus presentaciones, uno de los momentos más esperados por las fans será la transmisión de nuevas escenas de ‘Luna Nueva’, filme que protagoniza Kristen Stewart y Taylor Lautner y que cuenta con Robert Pattinson, esta vez como antagonista.

Adicionalmente, las millones de fans que seguirán la gala en directo podrán disfrutar de uno de los secretos mejores guardados de la secuela: su banda sonora.

Se ha dicho que Coldplay será la banda principal de ella y que Paramore decidió no hacer de nuevo las canciones que acompañan las escenas rodadas en Vancouver e Italia. Sólo se sabe que se mostrará el primer single de la banda titulado ‘Meet Me on the Equinox’.

Así los MTV Video Music Awards 2009 tendrán, como nunca, el toque vampirezco que desde hace unos meses se viene adueñando de todos los eventos importantes del cine, la música y la farándula.

Ese día, como ya está confirmado, estarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que en este momento se encuentran rodando sus escenas de la tercera película de la saga ‘Eclipse’.

‘Luna nueva’ se estrenará en el mundo este 18 de noviembre, por lo pronto, este 13 de septiembre habrá una cita en los vampiros más famosos del cine en los MTV Video Music Awards 2009 y no será precisamente con la música.

Get alerts when there is a new article from the Twilight Examiner. Read Examiner.com's terms of use.

Email Address
  Include other special offers from Examiner.com
Terms of Use

Thanks a new press release, more details on the Fantasy Twilight Tour's first-ever Twilight convention webcast are now available.

While the plans to introduce live webcasting to the convention's show in Orlando were already discussed, this new information should serve to resolve any questions you might have about that process.

Introducing our unique LIVE Webcasts. We have installed ultra high quality HD cameras around the convention and will be streaming a broadcast of the convention activities throughout the busy Twilight weekends! Some features will include:
* LIVE Q&A Session with Twilight: New Moon's Alex Meraz
* Twilight panels, games, and special events!
* LIVE Chat Forum during Alex's Q&A, you can send your questions for Alex!
* LIVE Sit in on Photo Sessions and Autograph Sessions
* HD Quality Video Streaming
* LIVE Chat Forum throughout the convention, connect and chat with your friends and talk Twilight all weekend long!

Also included in the release is more information about Peter Facinelli's addition to the roster of stars appearing in Orlando (which also includes The Twilight Saga: New Moon and The Twilight Saga: Eclipse stars Ashley Greene, Alex Meraz, Edi Gathegi, Justin Chon, and Gil Birmingham). According to the release, "At the convention, Peter will take part in Q&A sessions, photo ops, VIP functions and autograph sessions."

Finally, a little bit more about Fantasy Twilight Tour is included in the release.

The Twilight Fantasy Tour is a Twilight themed celebrity convention that will tour the United States in 2009-2010. The tour will give fans the opportunity to gather with each other across the country to celebrate the series that we all love so much. Each stop on the Twilight Fantasy Tour will feature celebrity guests, bands, artists, vendors, Q&A’s, parties, contests, panels, fan films, photo shoots, video games and more.

The initial ten cities and the initial confirmed guest lists (which will be updated frequently) include:

1) Orlando, FL (Sept. 25-27, 2009)
Featuring: Ashley Greene (Alice Cullen), Alex Meraz (Paul), Edi Gathegi (Laurent), Justin Chon (Eric Yorkie), Gil Birmingham (Billy Black), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model), Nova Echo (Musical Guests) and The Twilighters (Musical Guests).

2) Nashville, TN (Oct. 16-18, 2009)
Featuring: Justin Chon (Eric Yorkie), Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam Ulley), Tyson Houseman (Quil Ateara), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model), Nova Echo (Musical Guests) and The Twilighters (Musical Guests).

3) Fort Lauderdale, FL (Dec. 4-6, 2009)
Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam Ulley), Gil Birmingham (Billy Black), Tinsel Korey (Emily), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model), Nova Echo (Musical Guests) and The Twilighters (Musical Guests).

4) Baltimore, MD (Feb. 5-7, 2010)
Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam Ulley), Bronson Pelletier (Jared), Tyson Houseman (Quil Ateara), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model) and Nova Echo (Musical Guests).

5) Norfolk, VA (Feb. 19-21, 2010)
Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam Ulley), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model) and Nova Echo (Musical Guests).

6) Parsippany, NJ (Mar. 12-14, 2010)
Tyson Houseman (Quil Ateara) and Nova Echo (Musical Guests).

7) Denver, CO (Mar. 26-28, 2010)
Kellen Lutz (Emmett Cullen), Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam Ulley), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model) and Nova Echo (Musical Guests).

8) San Diego, CA (April 16-18, 2010)
Chaske Spencer (Sam Ulley), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model) and Nova Echo (Musical Guests).

9) Seattle, WA (April 30-May 2, 2010)
Bronson Pelletier (Jared), Tyson Houseman (Quil Ateara), Tinsel Korey (Emily), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model) and Nova Echo (Musical Guests).

10) Cincinnati, OH (May 21-23, 2010)
Chaske Spencer (Sam Ulley), Alex Meraz (Paul), Bronson Pelletier (Jared), Tyson Houseman (Quil Ateara), Kimbra Hickey (Twilight Hand Model) and Nova Echo (Musical Guests).

More guests will be added soon. Keep track of all the updates at the website.

The convention hours of operation in each city are:
Friday: 4:00pm - 1:00am
Saturday: 10:00am - 1:00am
Sunday: 10:00am - 6:00pm

Tickets are currently available online, pricing is as follows:

General Admission

Friday: $10, Saturday: $35, Sunday: $35
3 Day Weekend: $70
Silver Weekend Pass: $110
Gold Weekend Pass: $135
Platinum Weekend Pass: $295

Special rates are available for all attendees who stay at the host hotel in each city. Hotel information and room rate information can be found at the website.

A little about us:
Mike and Kenny (the show promoters) started out attending fan conventions as kids more than 25 years ago and between the two have attended over 200 conventions before becoming convention organizers themselves over four years ago. We know what it's like to be fans... and convention attendees. We know what makes us excited as fans, and what the difference is between a FUN show and a not so fun show. Our goal is to make sure that everyone has a good time. We're not like other conventions where you may be treated like a number... this is not a cattle call... We're all here to have fun. We make every effort to make sure you get your "moment" with your favorite celebrities. That's what makes us different.

Salió la revista TKM

Robert Pattinson y Kristen Stewart, comprometidos

Foto: Summit Entertainment 

   Los protagonistas de Crepúsculo se darán el 'sí quiero'... aunque de momento sólo en el cine. Sin embargo, todo apunta a que el amor de la pareja más perseguida de los últimos meses ya ha traspasado la gran pantalla.

Kristen Stewart y Robert Pattinson (Bella Swan y Edward Cullen respectivamente) se comprometerán en el último tomo de la saga de Crepúsculo en la que el vampiro Cullen finalmente pedirá matrimonio a Bella Swan.

   Este detalle puede no ser ninguna novedad para los devotos de Crepúsculo, pero cuando la noticia es que el amor entre el vampiro y la humana ha podido traspasar las fronteras de la gran pantalla, la cosa cambia.

   Hay veces que la realidad se asemeja mucho a la ficción, y este también parece ser el caso de Robert y Kristen.

   Según afirma la revista estadounidense OK!, la pareja de actores pasan todo el tiempo posible juntos en la suite que Pattinson tiene reservada en el hotel Sheraton Vancouver Wall Center en Vancouver, Canadá.

   Tan enamorados se les ha podido ver por la calle que incluso bromean con su matrimonio ficticio cuando se refieren el uno al otro.

   Según ha declarado una fuente cercana a la pareja a OK!, "cuando Kristen busca a Rob, pregunta: ¿Ha visto alguien a mi marido? Y Robert por su parte la llama su "encantadora mujercita Kristen".

   A parte de todo esto, parece que la pareja se ha entretenido jugando al despiste con la prensa estas últimas semanas. No sólo pudimos verles haciéndose constantes carantoñas y arrumacos en el concierto de los Kings of Leon en la Vancouver GM Place Arena, sino que últimamente han sido constantes sus apariciones públicas demostrándose algo más que cariño.

   Sin embargo "los besos de verdad se los guardan para cuando se pone el sol y regresan al hotel", añade la fuente.

   El porqué de este comportamiento tiene una razón muy sencilla: Los productores de la saga de Crepúsculo han pedido a los actores que limiten sus demostraciones públicas de cariño (al menos hasta después del estreno de la película Luna Nueva) por "razones de trabajo".

   En Luna Nueva Kristen caerá rendida a los pies del licántropo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner y los productores no quieren que la relación entre Kristen y Rob pueda interferir de alguna manera en la imagen que los fans de Crepúsculo se hagan de la química entre Bella Swan y Jacob Black.

   "Estamos preocupados de que el romance de Rob y Kristen se confirme porque los seguidores de Crepúsculo no se creerán la química de Taylor y Kristen", declara uno de los productores.

Kirsten Stewart pone la belleza, Luna Nueva el terror

La protagonista de las películas de Crepúsculo dice que durante el rodaje llegó a temer por su vida. Una declaración que incrementa las cualidades tenebrosas que se le atribuyen a la segunda parte de la saga

Kirsten Stewart pone la belleza, Luna Nueva el terror

El éxito de la saga Crepúsculo en el cine se debe a una conjugación de tres factores: Un guión atractivo, una novela atractiva y unos protagonistas atractivos. Y si Robert Pattinson pone los colmillos, Kirsten Stewart, por supuesto, es la 'Bella' de la historia.

Stewart ha asegurado que durante el rodaje de Luna Nueva ha "temido por su vida". Un dato que confirma las teorías que se llevaban propagando por la red durante meses y aque ahora se confirman: Luna Nueva será una gran película de terror.

Luna nueva, la segunda parte de Crepúsculo , se estrenará en España y Francia el miércoles 18 de noviembre, dos días antes que haga lo propio en los cine estadounidenses y del resto del mundo, según ha anunciado la distribuidora Aurum Productions.

Según fuentes de Aurum, uno de los principales motivos por los que el estreno mundial en salas comerciales sea en España se debe a "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión."

En este nuevo episodio de la saga creada por la escritora Stephenie Meyer, Bella Swan (Kristen Stewart ) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson ) pondrán a prueba su amor en medio de nuevos conflictos: Los Vulturi.

Nueva imagen de Luna Nueva con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Luna Nueva

La saga Crepúsculo está en plena ebullición.Con el rodaje de Eclipse en Vancouver, Canadá.

Y con el próximo estreno de Luna Nueva (la segunda entrega) el próximo 18 de noviembre, la serie de fotografías, tráilers y demás información surge día a día.

Ahora podemos ver una nueva imagen de Luna Nueva. En la que como muchas fans estaban esperando, aparecen de nuevo juntos los personajes de Bella Swan y Edward Cullen.

La tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer acapara todos los premios destinados a un público joven. Ejemplo de ello fueron los MTV Movie Awards o los recientes Teen Choice Awards. Ahora es el turno de los Scream Awards, con más de 10 nominaciones a los principales premio.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Luna Nueva

Después de intensas jornadas de trabajo, el vampiro más perseguido por las adolescentes salió a divertirse en Vancouver. Robert Pattinson disfrutó de una cena junto a sus compañeros de rodaje Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan y Elizabeth Rehaser en el restaurante de tapas Boneta del barrio Gastown de la ciudad canadiense, donde actualmente se rueda Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio de 2010. Para alivio de sus fans, el próximo 18 de noviembre llegará a los cines la segunda película de la saga Luna Nueva.

domingo, 6 de septiembre de 2009

‘Scream Awards’ a votar a Twilight

estas son las categorias donde estan nominados.image 

image 

image

image

image

image

image

image

image

Twilight esta nominado en nueve categorías, entre ellas incluye a mejor villano con Cam Gigandet, mejor cancion por Decode de Paramore, mejor actriz de fantacia Kristen Stewart, entre otros.

Twilight compite con películas realmente maravillosas y va a tener una competencia muy dura, algunas de ellas son Harry Potter y el misterio del príncipe, Lost, Watchmen, Wolverine, Underwolrd, Up y transformers entre otros, Paramore compite con la famosa y exitosísima banda “My Chemical Romance” , en la categoría mejor performance masculino estan Robert y Taylor, con la pregunta de todos, ¿Vampiros o Hombre Lobo?, Kristen esta con Emma Watson y Ashley Grene con Evanna Lynch (la lunatica) de Harry Potter.

para votarlos tenes que entrar en

http://www.spike.com

http://www.spike.com

http://www.spike.com

http://www.spike.com

http://www.spike.com

http://www.spike.com