TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 19 de abril de 2009

Actriz de Crepúsculo protagoniza película sobre banda punk femenina The Runaways

Kristen Stewart encarnará a la legendaria rockera Joan Jett, quien es la productora ejecutiva del proyecto.

13/04/2009

Joan Jett, la primera de la derecha en la banda.

Eran todas mujeres y menores de edad, tenían una actitud punky, sabían tocar y además tenían un look vendedor para la época. En sólo cuatro años de carrera The Runaways se convirtió en una banda de culto y fue inspiración para agrupaciones femeninas como Hole, L7 o The Donnas. Ahora, su historia -obviamente llena de sexo, drogas y rock & roll- está lista para convertirse en película con una de las jóvenes más famosas del cine actual como su protagonista: Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, en el rol de Joan Jett, una de las líderes del grupo junto a Lita Ford.

"Hicimos que estuviera bien para las mujeres tocar rock & roll", contó Jett, productora ejecutiva del proyecto cinematográfico que se llamará como la banda, a la revista Variety. Porque las cinco chicas de The Runaways se atrevieron a hacerlo con un estilo que combinaba atuendos atrevidos (de mucho cuero y lencería a la vista) con canciones potentes y una actitud que sentó precedentes en el mundo de la música a mediados de los 70, en el momento más álgido del movimiento punk.

Y a pesar de que se les atribuye haber sido creadas como un producto de laboratorio -a cargo del productor y manager Kim Foley-, las chicas lograron convencer por la originalidad de sus integrantes. Además, fueron de gira con bandas como The Ramones, tocaron en clásicos locales como CBGB y se convirtieron en un éxito rotundo en Japón. Pero después de  cuatro discos de estudio y varios cambios en su formación, la banda se separó en 1979. "Finalmente, la gente se enfocó más en nuestro look que en la música y eso fue una lástima", declaró Jett a la misma publicación. Cada una siguió con proyectos solistas, siendo el más exitoso el de está última con su banda The Blackhearts.

Pero la película, que aún está en proceso de producción, no es el primer proyecto sobre el conjunto. En 2004 se estrenó Edgeplay: A film about The Runaways, un documental que se centra principalmente en la influencia negativa que tuvo su manager (Foley) en la banda.

0 comentarios: