TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 11 de abril de 2009

Adventureland, póster y entrevistas con los protagonistas

Segundo cartel de Adventureland

Adventureland es la nueva comedia adolescente de Grez Motolla, el director de Supersalidos (Supercool), para algunos considerada como la película que define la juventud en esta década… para otros una simple comedia más.

La película protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart (Crepúsculo) cuenta la historia de un chico recién graduado del instituto que encuentra trabajo en Adventureland, un parque de diversiones con personajes muy extraños.
Muchos seguidores de Crepúsculo quieren ver esta cinta por la participación de Kristen así que ya que estamos te presentamos el segundo póster promocional.

La película pasó por el Festival de Sundance, el South by Southwest y en estos días estará en el BAFICI (argentina) Adventureland será estrenada comercialmente en los Estados Unidos el 3 de abril pero de España todavía no hay fechas.

0 comentarios: