TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 22 de abril de 2009

Crepúsculo: La filmación de “Amanecer” en planes, se estrenaría en 2010

crepusculo-escena

 

Mientras que la primera secuela de la popular cinta Crepúsculo, “Luna Nueva”, se rueda en la actualidad y que la siguiente “Eclipse” tiene fechas de rodaje y estreno, aunque no cuenta aún con director, “Amanecer” la que sería la cuarta y última película de popular saga de vampiros está en los planes de los productores de Summit Entertainment y la ruta de trabajo ya estaría establecida, de acuerdo a un reporte en exclusiva de sitio The Wrap que alega haber obtenido la información de fuentes cercanas a la película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner.

“Saga de Crepúsculo: Amanecer” estaría en sus primeras etapas de filmación y el rodaje iniciaría al final de la primavera del 2010. El elenco se reuniría en Vancouver nueva vez luego de las rondas de promoción de “Luna Nueva” y del rodaje de “Eclipse”.

Sin embargo, el portavoz del estudio Summit Entertainment, Paul Pflug, no confirmó ni negó el reporte cuando fue contactado diciendo “Summit no tiene comentarios sobre el rumor en este momento”.  Otro ejecutivo del estudio no identificado por The Wrap declaró que no había ningún programa de producción de la cuarta película  y que no había planes actuales para rodarla en Vancouver.

Lo que sí esta claro es que “Luna Nueva” se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos, e inmediatamente después en otros mercados y que “Eclipse” tiene como fecha de estreno a Junio del 2010. Estó podría indicar que la cuarta película “Amanecer” de rodarse podría estrenarse al final del 2010.

0 comentarios: