TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Crepúsculo: Serie animada, Estreno DVD, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Madonna

Marzo 18, 2009

robert-kristen

Son tantas las informaciones que se generan al rededor de las estrellas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que hemos preferido hacer hoy una sola nota resumiendo las últimas informaciones que no han llegado.

  • Crepúsculo: 3 millones de DVD en un día, habrá más terror en la saga
  • Crepúsculo: Ventas del DVD como pan caliente, Catherine Hardwicke dirigirá de nuevo, Robert Pattinson y la música
  • Crepúsculo: Más actores, Robert Pattinson sorprende y más noticias

Crepúsculo como serie animada:
Se habla de la posibilidad de que la saga crepúsculo sea convertida en una serie animada tanto para televisión como para video juegos. El interés despertado en la cinta le aseguraría el éxito en el mercado de video juegos y una serie de dibujos animados abriría todo un nuevo mercado que podría explotarse entre los más chicos.

Estreno en DVD
Este 21 de marzo es el estreno del DVD de Crepúsculo, conteniendo extras con escenas y escenas ampliadas que fueron suprimidas con presentaciones de la directora Catherine Hardwicke, vídeos de música de Muse, Paramore y Linkin Park, un segmento de “como se hizo” con Hardwicke y comentarios, así como las estrellas de la película Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros.

Kristen Stewart y Dakota Fanning
La interprete de Bella Swan en la saga Crepúsculo está contenta de trabajar junto Dakota Fanning tanto en las secuelas de la cinta de vampiros como en el filme “The Runaways” para el que ambas están confirmadas.

Kristen Stewart dice sí a Madonna
La actriz ha dicho que no tiene inconveniente en que el ícono de la música y diva del pop Madonna tenga alguna participación en Luna Nueva. Aunque no pareció dar una respuesta contundente, Kristen dijo que aunque no ha escuchado nada al respecto seria genial si ella estuviera, ya que quiere que a todos les guste la película.

0 comentarios: