TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Drew Barrymore podría dirigir 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo'

05.03.09



Drew Barrymore en la gala de entrga de los Globos de Oro, en enero. / APTras el éxito en cines de 'Crepúsculo', la adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela de Stephanie Meyer, el segundo y tercer tomo de la saga -cuatro libros en total- ya tienen fijada la fecha de su estreno cinematográfico. Así, 'Luna nueva' verá la luz el 20 de noviembre y 'Eclipe' el 30 de junio.
Tampoco se han hecho esperar los rumores en torno a las dos películas. Mientras que la primera ya tiene director contratado, Chris Weitz, que replaza a Catherine Hardwicke en esta labor, para la tercera se baraja el nombre de la actriz Drew Barrymore, quien acaba de firmar su debut en la realización con 'Whip it!'.
La información, publicada por Entertainment Weekly, aún no ha sido confirmada por la actriz ni por la productora, Summit Entertainment.

0 comentarios: