TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 27 de abril de 2009

El vampiro "más guapo del mundo" y la chica "rara" arrasan también en DVD

 

'Crepúsculo', la adaptación de una de las novelas de Stephenie Meyer, da el salto a la pequeña pantalla.

Te enseñamos parte del material extra de la edición en DVD, que se puso a la venta el pasado 22 de abril.

En un sólo día se vendieron más de 40.000 copias; la película recaudó en cines más de 12.500.000 euros.

 

En un sólo día se vendieron más de 40.000 copias. Y es que Crepúsculo, la adaptación al cine de la primera parte de la saga literaria de vampiros de Stephenie Meyer ya es, sin duda, una película de culto para los más jóvenes.
El pasado 22 de abril se pusieron a la venta tres ediciones en DVD y una en Blu-Ray del filme, cuyo atractivo principal es su pareja protagonista, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. La película recaudó en los cines más de 12.500.000 euros.
te presentamos parte del material extra que estas nuevas ediciones contienen. Dos vídeos que explican la construcción de los personajes de Edward y Bella y los retos que los actores tuvieron que afrontar para interpretarlos.
La directora del filme, Catherine Hardwicke, asegura en ellos que para el papel del vampiro buscaban al "chico más guapo del mundo"; por otro lado, la "experiencia" de Stewart determinó su elección como la "responsable y rara" de Bella.

0 comentarios: