TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 19 de abril de 2009

Elenco de Crepúsculo: Luna Nueva de fiesta…sin Robert Pattinson

 

Abril 15, 2009

jackson-rathbone

El actor y músico Jackson Rathbone, quien también interpreta el rol de Jasper en la saga de vampiros Crepúsculo, realizó un concierto con su banda ‘100 Monkeys’ en Vancouver, British Columbia este pasado martes 14 de abril. A la actividad se dieron cita en respaldo la mayoría del elenco de Luna Nueva como Kristen Stewart, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz.

Al concierto en el Backstage Lounge no se apareció quien era el más esperado…Robert Pattinson, de quien no se sabe por donde andaban sus pasos esa noche.

A quien sí se vió muy acaramelado con una peliroja fue a joven Taylor Lautner. Mientras que a Ashley Greene no se soltó de manos de su nuevo novio Ian Somerhalder.

aqi las fotos :

kdsenq

2lqkbq

2ij2ixl

2e67c40

2vx39ty

iwp6jd

6zu3cz

0 comentarios: