TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 24 de abril de 2009

Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson

 

emma-watson-interview

 

Son muchas las estrellas que alaban el trabajo del galán de moda Robert Pattinson por su creciente estrellato en el mundo del cine gracias a su participación en la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, pero son pocas las que han tenido la oportunidad de trabajar cerca de él en dos películas, tal es el caso de la joven y cotizada actriz Emma Watson, quien compartió con su coterráneo en otra popular saga, Harry Potter.

Emma Watson dice sentirse feliz por el éxito alcanzado por Pattinson. “Obviamente, conozco a Robert. Estoy asombrada por el nivel de entusiasmo en torno a Crepúsculo. Estoy muy contenta del éxito de Robert.”, djo en una entrevista para MTV Online.

A pesar de admitir que no ha visto la película de vampiros todavía, Emma dijo que ella sabía de antemano que Robert se convertiría en una famosa estrella. “Es un hombre muy, muy guapo, así que no estoy muy sorprendida”, afirma.

Emma Watson y Robert Pattinson fueron co-estrellas de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”. En ambas películas, Robert desempeñó el papel de Cedric Diggory en rol secundario. Por su lado Emma Watson, da vida a “Hermione Granger” en la saga Harry Potter.

En otras noticias relacionadas Emma Watson, la joven actriz de 19 años engalana la portada del mes de mayo de la revista “Interview” (foto de esta nota).

Watson declaró a “Interview” que aún no sabe si continuará en el mundo de la actuación. Como es sabido la actriz hace poco se registró para estudiar en la universidad “Brown University”, en el estado de Rhode Island, Estados Unidos.

“Hay mucha gente que quiere ser famosa, así que ¿cómo no podría querer esto?, o ¿cómo no podría querer eso para siempre? Pero creo que deseo estar segura de que esto es lo que quiero. Era muy joven y no creo que realmente sabía lo grandioso por lo que estaba firmando”, explicó la actriz.

0 comentarios: