Abril 21, 2009 -
Ayer corrió como una polvora el rumor sobre que la producción de esperada película “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” había sido detenida debido a una demanda por plagio presentada contra la autora Stephenie Meyer. Todo resultó ser falso. Summit Entertainment emitió un comunicado poniendo fin al macabro rumor sobre el filme protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
“No hay absolutamente ninguna verdad en el rumor acerca de cualquier interrupción de la filmación de Luna Nueva”, declaró un portavoz del estudio. “La producción de la película no se ha estancado o interrumpido de ninguna manera y la filmación continúa como estaba previsto. Además, después de consultar con Stephenie Meyer y sus editores, la especulación acerca de cualquier reclamación de plagio es también completamente falsa. Esto es un engaño, puro y simple. ”
“Internet, con todos sus activos, puede ser un fácil caldo de cultivo para esos engaños y detractores, y esperamos que la gente no sea tan fácilmente engañada”, agregó el portavoz de su respuesta.
Previamente, numerosos blogs y sitios habían recogido la historia sobre el rodaje de la secuela de Crepúsculo se había detenido después de que una demanda de plagio fuera presentada en contra de Meyer por una de sus compañeras de la Brigham Young University, Heidi Stanton. La demanda fue supuestamente presentada después de que presuntamente Stanton viera el DVD de Crepúsculo y se diera cuenta de que lleva similitudes con un cuento de ficción que escribió cuando ella y Meyer se encontraban en la universidad juntas
0 comentarios:
Publicar un comentario