TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 21 de abril de 2009

Es falso rumor de demanda por plagio a Stephenie Meyer de Crepúsculo

Abril 21, 2009 -

stephenie-meyer

 

Ayer corrió como una polvora el rumor sobre que la producción de esperada película “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” había sido detenida debido a una demanda por plagio presentada contra la autora Stephenie Meyer. Todo resultó ser falso. Summit Entertainment emitió un comunicado poniendo fin al macabro  rumor sobre el filme protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“No hay absolutamente ninguna verdad en el rumor acerca de cualquier interrupción de la filmación de Luna Nueva”, declaró un portavoz del estudio. “La producción de la película no se ha estancado o interrumpido de ninguna manera y la filmación continúa como estaba previsto. Además, después de consultar con Stephenie Meyer y sus editores, la especulación acerca de cualquier reclamación de plagio es también completamente falsa. Esto es un engaño, puro y simple. ”

“Internet, con todos sus activos, puede ser un fácil caldo de cultivo para esos engaños y detractores, y esperamos que la gente no sea tan fácilmente engañada”, agregó el portavoz de su respuesta.

Previamente, numerosos blogs y sitios habían recogido la historia sobre el rodaje de la secuela de Crepúsculo se había detenido después de que una demanda de plagio fuera presentada en contra de Meyer por una de sus compañeras de la Brigham Young University, Heidi Stanton. La demanda fue supuestamente presentada después de que presuntamente Stanton viera el DVD de Crepúsculo y se diera cuenta de que lleva similitudes con un cuento de ficción que escribió cuando ella y Meyer se encontraban en la universidad juntas

0 comentarios: