TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 18 de abril de 2009

Hay un Nuevo Libro de Crepusculo

t7lmp1.jpg image by Ardi_bea2_album

 

por lo qe pude observar ayer en la libreria, este libro es solo el detras de escena de la pelicula Crepusculo.. pero por lo visto esta mui bueno ya que te cuenta como hicieron la pelicula y todos los trucos que necesitaron para llevarla a cabo.

para los que tienen el DVD original de la saga, se daran cuanta que este viene con dos DVD’S uno que contiene la pelicula, y el otro con el material extra, pues este libro, esta basado en ese sugundo CD, ya que es igual pero llevado a páginas, quiero comentar tambien que tienen muchas fotos de las peliculas y que realmente son muy buenas..

solo espero que lo disfruten..

en Argentina ese libro cuestra $ 78. cuando me lo pueda comprar voy a subir mas fotos un beso Ro.

0 comentarios: