TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Imágenes del rodaje de Crepúsculo: Luna Nueva

El reparto de Crepúsculo ya se encuentra instalado en Vancouver (Canadá) y ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje que acaba de comenzar bajo las órdenes del director Chris Weitz.

En realidad no se trata del rodaje propiamente dicho sino del backstage pero las imágenes son validas pues veremos a los principales actores, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Peter Facinelli y Taylor Lautner, caracterizados como los personajes correspondientes.
Por otro lado, quizás no haya que esperar demasiado para ver un teaser tráiler de Luna Nueva pues según Amazon, Summit Entertainment lo estrenaría con el lanzamiento del set en Blu-ray de colección de Crepúsculo el 5 de mayo.

0 comentarios: