TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 24 de abril de 2009

Juan Antonio Bayona no dirigirá la tercera parte de «Crepúsculo»

Juan Antonio Bayona no dirigirá la tercera parte  de «Crepúsculo»

 

El estudio Summit Entertainment anunció que el británico David Slade dirigirá "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo", un puesto para el que sonó con fuerza el español Juan Antonio Bayona.

Bayona ("El orfanato") incluso llegó a ser confirmado por la revista especializada Variety en el mes de marzo, aunque finalmente será el realizador de "Hard Candy" (2006) o "30 días de oscuridad" (2007) quien ruede la cinta a partir de un guión de Melissa Rosenberg, informó hoy la prensa estadounidense.

El filme, basado en el libro de Stephenie Meyer, llegará a los cines de EEUU el 30 de junio de 2010. En "Eclipse", que mantiene el nivel de romanticismo y triángulos amorosos de los libros anteriores de Meyer, existe un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson), deben resolver.

Cambio de directorAdemás, Bella debe elegir entre el amor de Edward o la amistad con Jacob (Taylor Lautner), consciente de que su decisión puede comenzar una guerra entre vampiros y hombres lobo. Summit ha decidido contar con un director diferente para cada una de las tres películas confirmadas hasta la fecha. Catherine Harwicke se encargó de "Crepúsculo" y Chris Weitz está ya al frente de la segunda parte, "Luna nueva", cuyo estreno en EEUU está previsto para el 20 de noviembre.

0 comentarios: