TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 14 de abril de 2009

Kristen Stewart: Luna Nueva será mucho más trágica que Crepúsculo

 

Abril 1, 2009

kristen_stewart

En “Saga del Crepúsculo: Luna Nueva” no todo va a ser color de rosas, de acuerdo con Kristen Stewart. En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz de 18 años subrayó que el drama de la secuela de vampiros será más trágico que la primera cinta, con su personaje Bella Swan luchando por superar la perdida de su gran amor Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.

“Es una película diferente, que pasa mucho”, comparte la actriz. “Ella pierde lo pierde a él, que sin duda es una idea loca de aceptar para mí porque es la base para toda la primera película.” Stewart, además, explicó cómo afecta la pérdida a Bella, “Ella crece, un poco. Ella está obligado a ello, y ella tiene la fuerza interior y determinación. Un montón de gente en su situación estaría como, ‘OK, hecho’.”

A la pregunta de si es más difícil hacer frente a la secuela que la primera, la co-estrella de Robert Pattinson en la saga sólo tiene esto para decir, “El comienzo es diferente. Preproducción es diferente. No estoy tratando de hacer algo, ya está allí, simplemente volver a ella. diferentes. Es simplemente una continuación”.

0 comentarios: