TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 14 de abril de 2009

Michael Sheen pasa de Underworld a Luna Nueva de Crepúsculo

 

Michael Sheen

 

La saga Crepúsculo, con el rodaje de la segunda entrega (Luna Nueva) en marcha en la ciudad de Vancouver, contará con otro nuevo actor para el reparto principal encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo contará con Michael Sheen en su reparto principal. En el papel del vampiro Aro, líder de los Volturi. Un personaje con un grandísimo poder pero con un aspecto nada amenazador en primera instancia. Una contraposición de sensaciones bastante recurrente en los personajes creados por Stephanie Meyer.

Hemos podido ver recientemente a Michael Sheen haciendo precisamente de hombre lobo, enemigo de los vampiros en Underworld La rebelión de los licántropos, precuela de la exitosa saga de acción vampírica.

Podremos ver próximamente a Michael Sheen en la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas que dirige el prolífico Tim  Burton y que contará nuevamente con Johnny Depp en su reparto principal (todo un fetiche para el realizador).

0 comentarios: