TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 17 de abril de 2009

No hay lugar para Robert Pattinson en “Saturday Night Live”

Abril 6, 2009

robert-pattinson

 

La esperanza de los fanáticos estadounidenses de ver a su actor preferido, Robert Pattinson, como invitado en su programa de TV favorito, “Saturday Night Live”, en esta temporada han quedado diluidas. Más de 5 mil fans del actor británico que protagoniza la popular saga de vampiros Crepúsculo, firmaron una petición solicitando que de SNL invitarán a Pattinson a realizar un segmento del programa ícono de la TV americana y de la cadena NBC.

La revista OK! informó que el Productor Ejecutivo Lorne Michaels ha dicho que tiene alineado a los anfitriones invitados para esta temporada televisiva y, por tanto, no tiene lugar para Pattinson. “Estamos completados con los anfitriones de este año”, dijo. “No esta temporada.” Cuando se le preguntó si podría invitar al roba corazones de Hollywood, Michaels dijo, “Sí, sí, por supuesto. Nunca se sabe”.

En cambio, una de las estrellas confirmadas para aparecer esta temporada en “SNL” es el supuesto rival de Pattinson por el corazón de las jovencitas, Zac Efron, quien estará el próximo sábado 11 de abril. La temporada 34 termina en mayo, no se han dado detalles aún sobre la temporada 35 del programa que lleva ya mas de 3 decadas liderando el rating de audiencia sabatino.

En la actual temporada ya han desfilado por SNL: Taylor Swift, Jonas Brothers, Kanye West, Jessica Biel, Rosario Dawson, Steve Martin, Alec Baldwin, Kelly Clarkson, entre otras grandes celebridades.

Robert Pattinson ha convertido su peso en oro con su interpretación del vampiro Edward Cullen en el filme Crepúsculo, del cual se rueda la primera secuela “Luna Nueva” para su estreno el 20 de noviembre.

Una aparición de Robert Pattinson en “Saturday Night Live” de seguro tendría muy buena audiencia, por lo que no se debe descartar que el actor pase por el programa durante la ronda de promociones de Luna Nueva o de Eclipse en la próxima temporada.

0 comentarios: