TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 19 de abril de 2009

Pattinson, Kristen, Taylor y Gigandet pre-nominados en MTV Movie Awards

 

Abril 14, 2009

twilight-cast

 

Crepúsculo ha sido una de las películas con mayor número de pre-nominaciones a los premios MTV Movie Awards 2009, los cuales se celebrarán el próximo 31 de mayo. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Cam Gigandet han recibido pre-nominaciones individuales, en tanto la cinta misma está nominada en la categoría de Mejor Película.

Este 2009 MTV debuta un nuevo formato para la selección de los nominados, dándole la posibilidad a los fanáticos de ayudar a seleccionar la lista final de nominados que optarán por los premios en la gran gala. En cada categoría se han propuesto unos 20 pre-nominados para seleccionarse entre éstos los 5 finalistas.

Robert Pattinson con 4 pre-nominaciones
Robert Pattinson está pre-nominado para los premios MTV Movie Awards 2009 por su grandioso papel de “Edward Cullen” en la mega popular cinta Crepúsculo, basasa en las novelas de Stephenie Meyer. Las categorías en las que el actor inglés compite son: “Mejor Interpretación Masculina” y “Interpretación Destacada Masculina”. Además junto a su co-estelar Kristen Stewart (Bella Swan) están nominados a “Mejor Beso”, y con Cam Gigandet (James) obtubo una cuarta nominación en la categoría de “Mejor Pelea”.

Kristen Stewart no se queda atrás…con tres nominaciones
En los MTV Movie Awards esta pre-nominada como “Mejor Interpretación Femenina”, “Interpretación Destacada Femenina” y tal y como mencionamos anteriormente a “Mejor Beso”.

0 comentarios: