TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 20 de abril de 2009

¿Quién es más sexy: Zac Efron o Robert Pattinsson?

16 Abril 2009

Duelo de ídolos: pronto se enfrentarán los dos actores que más suspiros levantan entre jovencitas (y algún joven y no tan joven...), pues van a coincidir en la cartelera sus nuevas películas.

El día 30 de este mes se estrena la comedia 17, otra vez, donde Zac Efron encarna a un Matthew Perry joven: el actor de Friends vuelve a tener 17 años y tendrá que ponerse al día. Los guionistas son así de caprichosos, originales y ocurrentes...

Pocos días después llegará a los cines Sin límites (Little Ashes), coproducción con capital español donde Robert Pattinson se pone los bigotes de Salvador Dali para vivir su ambigua y tormentosa relación con el poeta Federico García Lorca.

Ante esta coincidencia (¿y competencia?) en los cines, yo os pregunto: ¿Quién de los dos es mejor actor?.

Y siguiendo con las comparativas: ¿quién os parece más guapo: el pálido vampiro enamorado Edward Cullen de Crepúsculo o el deportista cantarín y bailongo Troy Bolton de High School Musical?

Pero como ser guapo no implica siempre ser sexy, ¿cuál de los dos es más morboso, según vuestro siempre subjetivo parecer: el fumador inglés de 1,85 m. y 22 años o el californiano no fumador de 21 y un poquito más bajo, pues mide 1,78 m.?

Más preguntitas para esta encuesta teen: ¿Cuál de ellos tiene más futuro: el galancete de Hairspray o el perpetuador de la saga crepuscular con Luna nueva y Eclipse?

¿No están pelín encasillados: el libre para el amor, en el romance tenebroso; el novio de Vanessa Hudgens, en la comedia más o menos musical?

0 comentarios: