TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 21 de abril de 2009

¿Quieres tener a Robert Pattinson en tu casa?

Abril 21, 2009 -

crepusculo-munecas

El fenómeno Crepúsculo sigue creciendo, y parece no tener fin, al menos hasta la conclusión de todas las secuelas de la popular saga de vampiros. Ahora una empresa ha visto una oportunidad de hacer un buen negocio y ha creado muñecas con las estrellas del filme Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Tonner Direct se suma a la crepusculomania y desde su tienda virtual se pueden adquirir las muñecas de los populares actores de Crepúsculo por el precio de $125 dólares (me recuerdan enviarles la factura por el anuncio).  En las muñecas tal y como las presentamos en la foto de ésta nota, se puede ver a Pattinson y Stewart luciendo los  caracteristicos estilos de Edward Cullen y Bella Swan.

0 comentarios: