TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Robert Pattinson dice que Kristen será la mejor actriz de cine

 

Poco después de que involucraran a los protagonistas de la cinta ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, el actor sigue dando de qué hablar. Ahora dice que su co estrella será una de las mejores actrices de la historia del cine.

Robert Pattinson dice que Kristen será la mejor actriz de cine

Incluso mejor que Angelina Jolie y Katie Holmes, dijo el actor que fue relacionado sentimentalmente con la actriz en la película encarna a Bella, una humana que conquista el corazón del joven vampiro.

“Pienso que es la más excitante actriz de su grupo de actrices”, dijo Pattinson a la Revista Popstar, a la que también añadió que ella era una de las grandes razones por las que había aceptado hacer la película.

A esto se suma la química que en pantalla y en presentaciones hacen la pareja de la película de vampiros más famosa de los últimos tiempos.

Sin embargo, en las últimas fiestas del cine y más exactamente en los Premios Oscar Pattinson salió muy bien librado y se le relaciona con Megan Fox y Natalie Portman.

Por su parte, Kristen tan sólo confiesa que desea empezar a trabajar ya con Pattinson en la segunda parte de la saga, ‘Luna Nueva’ que llegará a las salas de cine a finales del 2009.

0 comentarios: