TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 11 de abril de 2009

Robert Pattinson lanzará un calendario de desnudos

 

Marzo 25, 2009

normal_020

Robert Pattinson ha dicho que uno de sus próximos proyectos es lanzar un calendario de desnudos, aunque tecnicamente lo dijo en broma durante una entrevista en el programa de televisión “The View From the Bay” de la cadena ABC en Estados Unidos y que es conducido por Janelle Wang y Spencer Christian.

El ahora cotizado actor inglés protagonista de la popular saga de vampiros Crepúsculo (”Twilight”) conversaba con los anfitriones sobre su amor por la música cuando el tema salió a flote.

El dijo: “Yo solía querer ser músico antes de caer en la actuación. Mi hermana es una compositora de canciones también. Yo quería ser pianista en restaurantes … pero creo que desde la invención de Kazaa y las descargas [de Internet] que es materialmente imposible hacer dinero de la música de algo forma. Nunca lo perseguí como carrera. Siempre fue algo embarazoso cuando actores están tocando música.”

“Es muy frustrante, no sé por qué hay un estigma asociado a ello.”

Janelle dijo que no sabía lo que Robert respondió agregando: “Eres una de esas personas especie de franquicia que luego lanzan una fragancia y línea de ropa.”

Entonces Spencer bromeó “¿No es eso lo que tienes planeado para el siguiente paso?”

A lo que Robert Pattinson dijo: “Sí. ¡Tengo mi calendario de desnudos al salir!”

0 comentarios: