TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 24 de abril de 2009

Selena Gomez sale con Taylor Lautner… ¿Amigos o algo más?

selena-taylor

 

La estrella juvenil Selena Gómez se encuentra en la actualidad en la ciudad Vancouver, Canadá, donde se filma la película “Beezus and Ramona”, una adaptación para el cine de la serie de libros de Beverly Cleary del mismo nombre, en la cual tiene el papel de Beezus, la hermana mayor de la energetica y propensa a los accidentes, Ramona.

Hasta ahí todo va normal, pero si a eso le sumamos que en Vancouver se filma también la esperada secuela de la mega popular película Crepúsculo, tenemos salidas de celebridades en potencia. Y esto es precisamente lo que está ocurriendo en la estrella del Disney Channel de origen latino y el segundo roba corazones de la saga de vampiros, Taylor Lautner (el primero es Robert Pattinson).

De acuerdo a un reportaje fotográfico del sitio LaineyGossip, Selena Gomez y Taylor Lautner han salido unas tres veces a cenar recientemente, en la útima ocasión al menos la madre de Selena les acompañó. La joven pareja de actores han cenado en un sitio diferente cada vez, en la primera ocasión lo hicieron en el “Spaghetti Factory”, que por el nombre ya sabemos que comieron comida italiana, la segunda vez estuvieron en ‘The Keg’ que es una cadena de steakhouse canadiense (donde se come buena carne) y en la más reciente ocasión hicieron en ek “Coffe Shop” Caffe Artigiano este pasado jueves 23 de abril.

Por igual se reporta que Taylor se le aparece en su set de filmación a Selena en su tiempo libre del almuerzo cuando él no está filmando para Luna Nueva en su rol de Jacob Black.

“Beezus and Ramona” que está dirigida por Helmer Elizabeth Allen gira en torno a Beatrice “Beezus” Quimby y su hermana Ramona, intretado por Joey King. En el libro, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella. La película tiene pautado su estreno para el 3 de marzo del 2010.

Hasta diciembre pasado Selena Gomez era la supuesta  novia de otro roba corazones, Nick Jonas, de la banda Jonas Brothers.

De si son algo más que simples amigos no lo sabemos aún, pero en caso de que su relación pase a otro nivel, al menos las latinas podrán decir que una de ellas fue que se quedó con uno de los galanes de Crepúsculo.

 

image

image

image

image

image

image

image

0 comentarios: