TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 19 de mayo de 2009

Crepúsculo, favorita en los MTV Movie Awards

Esta claro lo que quiere el público joven: vampiros, vampiros y más vampiros. Crepúsculo es la gran favorita en los MTV Movie Awards, unos premios que otorga directamente el público y en los que la primera entrega cinematográfica de la saga creada por Stephanie Meyer opta a siete galardones, incluído el de mejor película del año.
Este fue el primer año en el que la MTV puso en manos de su audiencia no solo la elección de los ganadores finales, sino también de los nominados. Y, como era de esperar, el fenómeno Crepúsculo (Twilight) se dejó notar con fuerza. La cinta dirigida por Catherine Hardwicke y Kristen Stewart, Robert Pattinson, opta a siete premios y le sigue muy de cerca Slumdog Millionaire, que opta seis galardones.
Las dos son candidatas a mejor película del año, una categoría donde compiten con Iron Man, El caballero oscuro y High School Musical 3. Al premio a la mejor actriz protagonista optan Angelina Jolie (Wanted), Anne Hathaway (Guerra de Novias) la ganadora del Oscar Kate Winslet (El Lector), Taraji P. Henson (El Curioso Caso de Benjamin Button) y la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart.
Al premio al mejor actor los candidatos son Christian Bale (El caballero oscuro), Robert Downey Jr. (Iron Man), Shia LaBeouf (La Conspiración del Pánico), Vin Diesel (Fast & Furious) y Zac Efron (High School Musical 3). Entre los actores revelación están nominados también otros habituales del star-system adolescente como Miley Cyrus (alias Hannah Montana) Vanessa Hudgens (High School Musical 3) o Robert Pattinson, el protagonista de (Crepúsculo).

0 comentarios: