TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 19 de mayo de 2009

El primer clip de "New Moon" se mostrará en los MTV Movie Awards


Las primeras imágenes de "New Moon", la segunda parte de la saga "Twilight", se mostrarán durante la gala de los MTV Movie Awards, que tendrá lugar en Los Ángeles el 31 de mayo, informó hoy la cadena MTV en un comunicado.
El trío protagonista del filme, formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, será el encargado de presentar la escena exclusiva de la nueva entrega de esta popular saga, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La primera cinta, dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares a partir de un presupuesto inferior a los 40 millones.

El evento, que se llevará a cabo en el teatro Gibson, de Universal City (Los Ángeles), será presentado por el comediante Andy Samberg.
Por primera vez en la historia de esta ceremonia, los candidatos finales que aspirarán a llevarse los premios son elegidos por los aficionados, que pueden votar a través de la página web de la cadena hasta el 27 de mayo.

0 comentarios: