TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 9 de mayo de 2009

Las película 'Crepúsculo' y 'Slumdog Millionarie' acapararon las nominaciones de los MTV Movie Awards 2009.

Acaparan seis nominaciones cada una


Nueva York (Estados Unidos). Este año la pelea por las 'palomitas de oro' será disputada por las películas Crepúsculo y Slumdog Millionarie en los MTV Movie Awards 2009.
La cadena de videos anunció que la película ganadora del Oscar y el blockbuster sobre vampiros obtuvieron seis nominaciones cada una, incluyendo Mejor Película. Los protagonistas masculinos de ambas cintas, Dev Patel y Robert Pattinson, fueron nominados como revelación masculina del año.
Entre los filmes nominados figuran Iron Man, El Caballero de la Noche y High School Musical 3.
Los ganadores de las distintas categorías serán elegidos en línea por el público antes del 27 de mayo. La cinta triunfadora en la categoría de Mejor película será definido en vivo durante la premiación el próximo 31 de mayo en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.
La décima octava edición de la irreverente entrega de premios será conducida por Andy Samberg y contará con la actuación en vivo de Eminem

 

para votar a crepusculo.. entra aca: http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml

0 comentarios: