TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 11 de mayo de 2009

Los Vulturis han descendido en Vancouver encabezada por Jane desempeñado por nada menos que Dakota Fanning de 15 años

 

La actriz ha llegado a la ciudad para comenzar a disparar escenas y sido recivida por los fans y ella muy amablemente estuvo posando para fotografías con los aficionados y firmar autógrafos.
Sus Compañeros Volturis Michael Sheen-y Jamie Campbell Bower, quien asumirá las funciones de Aro y Caius, respectivamente, también han llegado a Vancouver para la película. A finales de este mes, toda la banda se dirigirá a Italia para rodar exteriores. Es un duro golpe la vida, seguro.
Mientras tanto, todo el Crepúsculo / Luna Nueva sigue emitidos a disfrutar de su tiempo de inactividad en Vancouver. Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron avistados a cabo en un Sam Bradley rendimiento parecen que están teniendo un buen viejo tiempo.

0 comentarios: