TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 11 de mayo de 2009

Michael Sheen

Michael Sheen en Underworld: La rebelión de los licántropos

Michael Sheen y Jamie Campbell-Bower, dos de los últimos actores en sumarse a Luna Nueva , la secuela de Crepúsculo , actualizaron sus respectivas páginas de Twitter (muy de moda en USA) exclusivamente para los fans.

Sheen, quien encarnará a Aro, el jefe de los vampiros conocidos como Vulturis , posteó una foto suya en el aeropuerto mientras esperaba su vuelo para sumarse al resto del reparto en Vancouver (Canadá) El mensaje decía “¡Haciendo las maletas para Vancouver! Cepillo de dientes, champú, colmillos…”
Jamie Campbell-Bower (Cayo) hizo lo suyo despidiéndose de amigos antes de partir para Canadá.

Seguramente os preguntarán porque estos actores viajan a América cuando sus escenas son en Volterra, Italia. La respuesta es muy sencilla. En este último lugar serán rodados solamente los exteriores mientras que todo el resto será en estudios de Vancouver.

Michael Sheen en el aeropuerto camino a Canadá para rodar Luna Nueva

0 comentarios: