TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 31 de mayo de 2009

PARAMOUNT PICTURES ANUNCIA EL COMIENZO DEL RODAJE DE "THE LAST AIRBENDER"


Como anticipo, la primera imagen de este épico rodaje en Groenlandia.
El rodaje de "The Last Airbender" comenzó el pasado 15 de marzo en los fascinantes paisajes helados de Groenlandia. Bajo la dirección, producción y guión de M. Night Shyamalan, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Philadelphia (Pensilvania) donde el equipo técnico recreará las distintas Naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego.
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.
Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.
Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.
"The Last Airbender" está protagonizada por un joven reparto que incluye a Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Nicola Peltz ("Harold") y Jackson Rathbone ("Crepúsculo") como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; Dev Patel ("Slumdog Millionaire") como Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; y Seychelle Gabriel ("The Spirit") como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte.
También participan en la película Aasif Mandvi ("The Daily Show") como el Comandante Zhao de la Nación del Fuego; Shaun Toub ("Iron Man") como el General y Tío Iroh; Cliff Curtis ("La Jungla 4.0") como el Señor del Fuego Ozai; y Katharine Houghton ("Adivina Quién Viene Esta Noche") como la compasiva abuela de Katara.

0 comentarios: