TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 25 de mayo de 2009

Rob solidario en Cannes


Robert Pattinson subastó un beso por 20 mil dólares. El motivo de dicha subasta no fue otro que el de recaudar fondos para la lucha contra el sida. El evento se produjo dentro del calendario de actividades que se desarrollan en Cannes durante los días del conocido festival internacional de cine.
Una afortunada fan del actor consiguió tal premio, que mientras era presentado para iniciar la subasta bromeó afirmando que “tal vez el beso sea el principio de algo más”. Sin duda que eso sería algo que volvería loca a cualquiera de sus muchas fans.
A dicha gala asistieron multitud de estrellas de Hollywood, aunque lo más relevante fue la subasta de un saxofón del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, que alcanzó un precio superior al cuarto de millón de dólares. La gala de lucha contra el SIDA es una de las de más impacto de la temporada en Cannes, y en la edición de 2009 no defraudó a nadie.
Robert Pattinson acudió a Cannes para hablar de varios proyectos. Además aterrizó en Europa para finalizar el rodaje de Luna Nueva, secuela de la exitosa Crepúsculo. Dicha filmación dará comienzo el próximo 25 de mayo y se extenderá hasta finales de año.

0 comentarios: