TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 21 de mayo de 2009

SI, HAYAMANECER!

Podemos quedarnos tranquilos, ya que la película basada en el cuarto libro de Stephenie será una realidad!!!!, podremos volver tener al hombre de nuestros sueños en pantalla grande, para suspirar cuando dice algo profundo y preocuparnos cuando corre peligro. Pero tendremos que ser pacientes, ya que está por verse cuando se podría filmar, con la agenda ocupada del Rob, que cumplió 23 la semana pasada.Pattinson está preocupado por cómo se podría percibir su actuación en “Luna Nueva”. Dijo, en una entrevista que la había hecho de poca profundidad porque se trataba de “una voz en la cabeza de Bella”, y teme que pueda ser interpretado como aburrido. Por suerte cuenta con la ventaja de que las espectadoras suelen estar más enfocadas en él que en su actuación.Durante la espera, tendrán la “Luna Nueva”, que sale este año y “Eclipse”, que se terminará de filmar pronto. Si eso no alcanza, siempre está la opción de releer los libros y volver a mirar la primera película.
Igualmente, no creo que Rob deba preocuparse ya ha desmostrado sser un gran actor. Para aquellos que esten demasiado ansiosos como para esperarhasta la fecha de estreno recuerden que las primeras imagenes oficciales de Luna Nueva se podran ver a partir del 31 de este mes en internet y el 4/6/09 A LAS 22:30HS EN NUESTRO PAIS POR TRANSMISION EN EL CANAL MTv, RECUERDEN QUE ESTAS SERAN PRESENTADAS POR TAYLOR, KRISTEN, Y ROB QUE ADEMAS POSEEN 7 NOMINACIONES DIFERENTES.
INGRESEN A MTV PARA VOTAR

0 comentarios: