TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 22 de mayo de 2009

Twilight: Parodia del libro Crepúsculo

Hay una nueva novela que se burla de Crepúsculo. Aquí les dejo un poco sobre la historia. Espero q no hagan corajes ok.

Stephen Jenner escribió una parodia de larga duración de la obra. He aquí un extracto.

La primera vez que vio Stella a Edweird:

Seguí con la mirada para escanear la mesa de estudios a los Sullens disponibles y rápidamente me encontré a uno casi tan caliente como Casper. María me preguntó de nuevo, esta vez sobre el joven muchacho hosco, tratando de ocultar su recién formado enamoramiento escolar.

"El muchacho de ahí, con la cara perfecta, la nariz, los ojos y los labios... y cincelado mentón, amplios hombros, gran pecho y fuertes brazos como tronco...el formado torso en V, cintura delgada y piernas musculosas al igual que las de un ciclista olímpico. Las manos perfectamente cuidadas al igual que las uñas de los pies. ¿Quién es él, y cuál es su historia? "

"Oh, ese es Edweird", dijo rodando sus ojos como si fueran las siete y diez pins teetering (perdon no se como traducir eso ^^) y decidir si se caen o no.

"Él es de ensueño. Al parecer, incluso los mejores niñas mas buscadas en la escuela no son lo suficientemente buenas para él. Se rumora que está interesado sólo en cinco pies cuatro (aqui se referie a una estatura promedio de 1.62), el promedio de las niñas que busca son de cabello oscuro que sólo recientemente se hayan trasladado a Sporks, de un estado de clima cálido que comienza con la letra "A". Va a buscar a alguien que se ajusta a esa descripción"

Maria discretamente sacudió la cabeza y el contenido de su cabello como tiras de vidrio se extendio fuera de sus costados.

Tengo ahora toda mi atención en Edweird. Edweird parece como si hubiera sido trasplantado de las páginas de la mitología griega a Sporks. Él es muy alto, la eficiencia en sus músculos, perfecto ángulo, debe ser un buen muchacho y se ve notablemente igual que aquel chico que hacia de Cedric Diggory en la películas de Harry Potter, pero con cabello erizado...

0 comentarios: