Todos sabemos que si hay alguien sobre la faz de la tierra en los actuales momentos que puede tener a la mujer que quiera, donde y cuando lo desee, es el actor británico Robert Pattinson. Sin embargo, el interprete de adorable vampiro Edward Cullen en la cinta Crepúsculo, se ha hecho un asiduo a un club de stripper de Vancouver, lugar donde se rueda la secuela de la popular saga de vampiros.
En el exótico club nocturno que lleva por nombre “Brandi’s Show Lounge” es condiderado como el club de stripper de más clase de Vancouver, donde no es raro encontrarse con celebridades. En el mismo, obvio, se presentan bellas chicas donde hacen shows de desnudos y bailes en el famoso tubo de stripper.
Robert Pattinson no sólo se ha conformado con mirar, y en su primera visita se habría fijado en una chica de buenas curvas de nombre Kendra, quien le dió un candente baile privado sobre sus piernas…desnuda! La chica en cuestión es una alta rubia del tipo que detiene el transito.
Pero como todo club de stripper que se respete, no se le puede poner las manos a las chicas, porque se puede encontrar con un fuerte gorila. Por lo que investigamos al sitio suelen ir tanto hombres como mujeres, aunque claro los hombres la gran mayoría.
0 comentarios:
Publicar un comentario