TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 10 de junio de 2009

Ganadores de MTV Movie Awards 2009

Crepúsculo reparto en los MTV Movie Awards

Los MTV Movie Awards 2009 encumbraron a Crepúsculo como la mejor película para los fans. La película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevó cinco de los premios a los que optaba, incluido el de mejor película (el premio más codiciado).

Crepúsculo se aupó como la ganadora con los galardones de mejor película, mejor actriz (para Kristen Stewart), mejor actor revelación (Robert Pattinson), mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart), mejor pelea (Robert Pattinson contra Cam Gigandet).

Heath Ledger se llevó, a título póstumo, el premio de mejor villano por su papel en El Caballero Oscuro. Recogiendo así un nuevo galardón que se une al Oscar de Hollywood o el Globo de Oro en las pasadas ediciones de los prestigiosos premios.

High School Musical 3 también gozó de su momento de gloria, ya que obtuvo los premios de mejor actuación para Zac Efron y Ashley Tisdale hizo lo propio en la nominación a la que optaba, es decir, la de mejor actriz revelación.

Miley Cyrus se llevó el MTV Movie Award a la mejor canción por The Climb, título que aparece en la banda sonora de Hannah Montana La película.

La gala de entrega fue, como es habitual en los MTV Movie Awards, una ceremonia entretenida y llena de sorpresas y humor. Rompiendo la pompa habitual en las típicas entregas de premios de Hollywood. Con multitud de estrellas de cine con intervenciones y en las entregas de los codiciados cubos de palomitas doradas.

No os perdais el vídeo de Robert Pattinson recogiendo el premio MTV Movie Award por su actuación en Crepúsculo.

0 comentarios: