TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 6 de junio de 2009

Jackson Rathbone de "Crepúsculo" une el cine con el metal

 

Ya todos vieron "Crepúsculo", el hit vampírico de este último verano, con Jackson Rathbone como un chupasangre adolescente y bastante sexy que no se reprime un pelo.
Ahora, Rathbone elige nuevo rol, y uno más temible todavía. En "Lords of Chaos", llevará al cine la historia de Varg Vikernes, que a comienzos de los 90 en Noruega, fue una de las figuras más temibles de la escena black metal, uno de los subgéneros más extremos y controversiales de la música, que causó y causa revuelo por sus posturas contra Jesucristo, un sonido bestial y una estética como de cadáver endemoniado.
Líder de su propio proyecto unipersonal, Burzum, oscuro hasta la médula con discos considerados clásicos como "Aske" o "Det Som Engang Var", Vikernes asesinó a su rival, Oystein Aarseth, guitarrista de Mayhem, de un montón de puñaladas, y quemó 3 iglesias. Por demás, un racista declarado. Terminó en prisión.
El film, que lleva frenado varios años por falta de financiamiento, será dirigido por Sion Sono y está basado en el libro del mismo nombre de los periodistas Michael Moynihan y Didrik Soderlind del mismo nombre, que causó furor y controversia en la escena. La producción comienza en Noruega en 3 meses.

0 comentarios: