TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 6 de junio de 2009

Jackson Rathbone y Ashley Greene son pareja?!

al parecer el pasar tanto tiempo juntos hizo una nueva y linda pareja en el set de Luna Nueva.

Novios: Jackson Rathbone y Ashley Greene

Desde la pantalla a la vida real podría ser que Jackson Rathbone y Ashley Greene quienes hacen de Jasper y Alice (también pareja) en la saga de Crepúsculo sean algo mas que simplemente buenos amigos.

Ashley Greene comento para una reciente entrevista: "Nosotros no tenemos tiempo para salir… pero tenemos nunca química fantástica. Los dos sentimos una grande atracción el uno por el otro y eso se nota. Nos llevamos al instante desde la primera vez que nos conocimos, el me enseño a bailar swing" dijo Ashley.

Y continuo con: "El puede hacer de todo!. Canta, baila y es bastante dulce. Incluso mi mama se siente ya atraída por el, ella me dice `Creo que deberías salir con el´. Pero quien sabe… quizá cuando dejemos de correr alrededor del mundo…".

0 comentarios: