TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 11 de junio de 2009




Los Angeles— Según rumores de la prensa rosa, Megan Fox y Robert Pattinson sostienen una relación desde la pasada entrega del Oscar.
Según publica la revista Quien, fue en la pasada entrega de los premios a lo mejor del cine de febrero cuando se corrió el rumor de que Megan y Pattinson coquetearon durante fiesta posterior a la ceremonia, pero la actriz aclaró también este punto durante la entrevista.
La actriz, que fue elegida como la mujer con los labios más sexys, sostenía una relación sentimental con Brian Austin Green desde hace varios años, aunque el año pasado se dijo que habían terminado.
La actriz también aseguró que tampoco le gustaría salir con Zac Efron protagonista de High School Musical, porque muy chico para ella.
Ante la noticia, Megan negó la relación y dijo que el encuentro con el protagonista de ‘Twilight’ fue efímero.
“Yo simplemente le pedí a alguien que me diera fuego y resultó ser él. Eso fue toda nuestra relación”, dijo respecto a su encuentro después de la entrega del Oscar.
“él (Robert Pattinson) es simplemente demasiado lindo con su pelo largo y sus trajes. Pero... Robert tiene, ¿cuántos años?, ¿22?. Eso es un chiste.... los chicos a los veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en sus conversaciones, son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien de treinta”, añadió Megan.

0 comentarios: