TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 20 de junio de 2009

Robert Pattinson: De Banda sonora, Accidente del taxi y solteros codicionados

robert-pattinson

Robert Pattinson no participá de banda sonora de “Luna Nueva”
Al parecer los fanaticos del actor británico no escucharán su voz nueva vez en la saga. Según el actor ya muchas bandas interesadas en ser parte de la banda sonora por lo que su participación no será necesaria.’

Por cierto unas de las bandas que se comenta que podrían estar es Coldplay, el popular grupo británico. El propio grupo dejó entrever la posibilidad al referirse al tema en su página web.

Robert Pattinson al parecer no es el más deseado entre las más grandecitas

Todos saben que Robert Pattinson el hombre del momento, el más deseado por las jovensuelas, a las que tiene enloquecidad con su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, pero aparentemente no es más el soltero más deseado entre las más grandecitas.

Esto se desprende de dos publicaciones recientes en las que el galán inglés sorpresivamente no ha encabezado la lista. Ya les habiamos contado que en su propio país, Reino Unido, el príncipe Harry ha quedado como el soltero más deseado por las británicas, aunque ese caso tiene sus bemoles, quien puede competir contra la posibilidad de hacer a una chica reina o princesa, ni un vampiro inmortal puede con eso. En todo caso Pattinson quedó entercer lugar ahí.

Por otro lado Chace Crawford fue nombrado el soltero más deseado por la revista estadounidense PEOPLE. El galán de la serie juvenil “Gossip Girl” fue elegido gracias a su “gran talento actoral y sencillez espiritual”.

Chace aparecerá en la próxima portada de “People”, junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron. Del mismo modo el actor tendrá el papel principal en la secuela de “Footloose”, para lo cual toma clases de baile.

No será el más codiciado, pero es el más guapo según Vanity Fair

Robert Pattinson fue seleccionado como el “Hombre más guapo del mundo”, en un sondeo de la revista “Vanity Fair”. En una lejana segunda posición se ubicó al jugador argentino de polo, Nacho Figueras, y muy cerca de éste le siguieron en ese orden Brad Pitt, Johnny Depp, Clive Owen, Javier Bardem y David Beckham.

En esta lista le siguio Gael García Bernal, del filme “Rudo y Cursi”, además de Tony Brady, George Clooney, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Jakob Dylan, James Franco, John Hamm, Hugh Jackman, Taylor Kitsch y Denzel Washington.

Persecusión de las fans provoca accidente: Casi atropellan a Robert Pattinson

La persecusión de las fanáticas del popular Robert Pattinson está llegando a un nivel insospechado, el actor practicamente no tiene momentos de privacidad, todos sus pasos son seguidos de la A a la Z. Este acoso de las chicas por poco provocan un accidente en el cotizado actor que se apresuraba a escapar de una estampida de fanáticas que seguian el rodaje de su nueva película “Remember Me”, de acuerdo a reportes de medios estadounidenses. El parachoques del taxi habría impactado con una de las caderas de Pattinson, de 23 años de edad. Pero por suerte no ocurrió nada grave.

0 comentarios: