TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 6 de junio de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Italia

Robert Pattinson y Kristen Stewart

 

El rodaje de Luna Nueva reúne constantemente a Robert Pattinson con Kristen Stewart. Ahora se les puede ver en Italia. Donde se ruedan las últimas escenas de la segunda parte de la saga Crepúsculo

En las imágenes podemos ver a la pareja protagonista disfrutando de una cena informal en un restaurante próximo a la zona de Montepulciano, lugar donde se están filmando durante los días en curso, las nuevas tomas de la película Luna Nueva.

Tampoco hay nuevos indicios acerca de una posible relación sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Perlo lo que está claro es que entre ellos cada día se ve mejor ambiente y comunicación.

Sin duda que un buen cambio de aires para el grupo, que hasta hace unos días se encontraba en la fría Vancouver, lugar donde se filmó el grueso de la película. Robert Pattinson llegó a Montepulciano procedente del Festival de Cannes. Donde no perdió el tiempo, y además de conceder numerosas entrevistas y acudir a galas benéficas, hizo suculentas declaraciones al respecto del futuro de la exitosa saga Crepúsculo. Como que por ejemplo ya firmó para las dos películas restantes y que rodará un western en Argentina a finales de año, con lo que el rodaje de Amanecer quedará ya para principios de 2010.

Luna Nueva se estrena en cines el próximo 20 de noviembre. Una fecha ya esperada por miles de fans de todo el mundo. El próximo 31 de mayo podremos ver, dentro de la gala de entrega de los MTV Movie Awards, un primer clip promocional de Luna Nueva.

0 comentarios: