TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 26 de junio de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotos inéditas de Luna Nueva

Para calmar las ansias y disfrutar de otra dosis de Luna Nueva, la saga de Crepúsculo, hoy les traigo algunas fotos inéditas de Edward, Bella, Jacob y escenas cruciales rodadas en Italia, precisamente en la bellísima  cuidad de Toscana.

En estas imágenes podrán descubrir unos cuantos adelantos del filme… que sucede cuando Bella se lastima durante la fiesta de cumpleaños que le celebran los Cullen, la absoluta devoción de Jacob hacia ella, el amor incondicional que la une a Edward y lo que es capaz de hacer para salvar al hombre de su vida…

Disfrútenlas.

Carlisle se ocupa de curar las heridas que Bella se produjo al chocar con el florero de cristal mientras Edward intenta contener a Jasper.

Jacob mira a Bella y le confiesa su amor.

Bella corre hacia Edward para impedir que el cumpla su plan suicida y que los Vulturis acaben con su vida.

El encuentro entre los amantes, Edward no puede creer que ella esté allí junto a él y en un principio piensa que ha muerto y se encuentra en el cielo.

0 comentarios: