TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 6 de junio de 2009

“Todos mis novios” (''The Ex List'') se estrena el 17 de junio en Fox

Mediar la treintena sin marido es la premonición de una soltería permanente para el resto de la vida o, al menos, eso dice la sabiduría popular….

Para evitar que esto le pase, la protagonista de "Todos mis novios" tendrá la oportunidad de cazar a su futuro marido, pero tendrá que hacerlo entre la lista de sus ex amantes y en el tiempo record de un año. Todo, después de que una suerte de pitonisa le haya lanzado la "maldición" de que, o lo encuentra así, o permanecerá soltera toda su vida.

"Todos mis novios" es una comedia romántica con sabor agridulce, que FOX estrenará en exclusiva en España el próximo 17 de junio, a las 21.30 horas. Aunque la serie parte de un original de producción israelí, los espectadores se encontrarán con un producto muy del gusto de Hollywood, con reminiscencias de películas tan populares como "Nunca me han besado", "Los chicos de mi vida", "Virgen a los 40", etc.

La serie cuenta como guionista y productora ejecutiva con Diane Ruggiero, responsable entre otras, de "Sexy Money" o "Veronica Mars". Ruggiero se ha basado en "Mythological X", serie de la televisión israelí firmada por por Sigal Avin, que también figura como productor ejecutivo de la versión americana. Este es el segundo caso de una serie americana basada en otra israelí, después de "En terapia".

"Todos mis novios" empieza en la fiesta de despedida de soltera de la hermana de Bella Bloom, la protagonista de la serie. Durante la velada, se cruzará con una psicóloga con aptitudes de adivina que le pronosticará que realmente ya ha conocido a su futuro marido, pero si no le vuelve a encontrar en el plazo de un año, se quedará soltera para siempre. Bella entonces tendrá que echar mano de la lista de sus ex novios para averiguar quién de todos ellos será el elegido para llevarla al altar.

La búsqueda de Bella deberá remontarse desde sus ligues más inmediatos hasta los antiguos novios de la adolescencia. Cada episodio de la serie está dedicado a un reencuentro con uno de estos ex amantes, incluyendo el primero, en el que Bella se citará de nuevo con uno de sus ex, un curioso personaje que con los años se ha convertido en músico de rock.

La actriz Elizabeth Reaser da vida a Bella. Reaser, una veterana de los platós de televisión, es una cara familiarizada ya con la audiencia de FOX gracias a sus apariciones como novia del protagonista de "Saved" y como Rebecca, la paciente amnésica de "Anatomía de Grey" de la que se enamora el doctor Karev.

Junto a ella, comparten protagonismo en la serie Rachel Boston (episodios de "Urgencias" y "Anatomía de Grey"), como Daphne Bloom, la hermana de Bella, y Alexandra Breckenridge (Dirt), como su amiga Vivian.

"Todos mis novios" ofrece una inteligente mezcla de comedia, romanticismo e ironía, a través de la que no sólo Bella va recuperando a todos los hombres que han pasado por su vida, sino que tiene la oportunidad de contemplar cómo ha sido la evolución de su vida y, en paralelo, de los que alguna vez la compartieron junto a ella.

0 comentarios: