TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 6 de junio de 2009

Ya pueden verse las primeras imágenes de 'The last Airbender', la última película de M.Night Shyamalan

El director de 'El Sexto Sentido' ha empezado a rodar esta cinta de aventuras épicas hace unos días en Groenlandia

Se trata de una adaptación a la gran pantalla de la serie de animación japonesa 'Avatar: La leyenda de Aang'

'The last Airbender'. Así se llama lo nuevo de M. Night Shyamalan, que ya está en marcha. El que ya dirigiera películas como 'El incidente', 'Señales' o 'El sexto sentido' quiere adaptar a la gran pantalla la popular serie de animación japonesa 'Avatar: La leyenda de Aang'. El rodaje de este film épico arrancó hace pocos días en Groenlandia y ya están aquí las primeras imágenes. Esta vez, Shyamalan no sólo dirige, sino que también produce y es autor del guión de esta cinta cuyo rodaje se trasladará pronto a Philadelphia, Pensilvania, donde se recrearán las distinta Naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego en las que se desarrolla la fantástica historia.
El protagonista de 'The Last Airbender' es el hasta ahora desconocido Noah Ringer. Dev Patel encarnará a Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; Nicola Peltz y Jackson Rathbone serán los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; y Seychelle Gabriel se meterá en la piel de la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte.
Otros rostros conocidos que aparecen en la película son Aasif Mandvi ('The Daily Show') que interpreta al Comandante Zhao de la Nación del Fuego; Shaun Toub ('Iron Man') que da vida el General y Tío Iroh; Cliff Curtis ('La Jungla 4.0') como el Señor del Fuego Ozai; y Katharine Houghton ('Adivina Quién Viene Esta Noche') que da vida a la abuela de Katara. El estreno está previsto para  el verano de 2010.

0 comentarios: