TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 13 de julio de 2009

El amanecer no es el fin del dia

Summit Entertainment, productora de Crepúsculo han dejado escapar que posiblemente haya un alargue de la saga, luego de que Amanecer sea estrenada.
Al parecer esta producción narraría la historia del clan Vulturi, la fuerte familia vampírica italiana que hace su aparición en , Luna Nueva.
Durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills - Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary- tres de los productores de Twilight, dejaron entrever que la cuarta película de Crepúsculo, Amanecer, no sería la última. “Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos”, comentaron.

Por el momento la Summit Entertainment no tiene más material original de la saga Twilight para llevar al cine que las cuatro novelas escritas por Steph.
Se descarto que salte igualmente a la pantalla el proyecto de ‘Sol de medianoche’ (la repetición de la historia pero contada por Edward Cullen), si es que lo retoma Meyer después de haberlo suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.

Lo que tienen en mente es continuar la historia alejándose de Bella y Edward, y centrándose en la familia Volturi, que han vivido más de 3.000 años y actúan como una especie de policía haciendo cumplir las reglas de no revelar a los humanos la existencia de los vampiros. El protagonismo de esa nueva franquicia recaería en Michael Sheen y Dakota Fanning, que interpretan a Aro y Jane Volturi en ‘The Twilight Saga: New Moon’.
Creo que su éxito o fracaso dependerá de los guiones, exactamente en saber cómo suplir la ausencia de la historia ‘motor’ de la serie, la relación amorosa entre Edward, vampiro, y Bella, humana.

0 comentarios: