TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 6 de julio de 2009

Imágenes del rodaje de "Luna Nueva", mucho Taylor Lautner, con y sin peluca

 

El rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, arrancará después de verano. Y, por cierto, Summit está justo ahora buscando actores, a los que serán Seth y Leah Clearwater. Hay que ser residente en EEUU o Canadá, me temo.

Entre tanto los protas están ya inmersos en nuevos proyectos, vamos que de vacaciones poco: Robert Pattinson está en Nueva York para el rodaje de su nueva peli, "Remember Me", y Kristen Stewart, ya visteis, se ha rapado el pelo en plan greñoso para su próximo proyecto, la peli sobre Joan Jet, cuyo rodaje también ha empezado.

No sé en qué andará Taylor Lautner, Jacob Black, pero él protagoniza la mayoría de las escenas de este peculiar vídeo de rodaje de "New Moon". Su casa, su garaje y demás. También Bella, claro, Kristen Stewart, e incluso hay una breve escena con Edward Cullen, Robert Pattinson en persona.

0 comentarios: