TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 29 de julio de 2009

La hija de Ron Howard en Eclipse

La actriz Bryce Dallas Howard sustituirá a su colega Rachelle Lefevre en el papel de la vampira Victoria en la tercera parte de la saga "Crepúsculo", titulada "Eclipse", que se empezará a filmar el mes próximo en Vancouver (Canadá), bajo la dirección de David Slade, y junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Lefevre, quien ya apareció interpretando el personaje en "Crepúsculo" y "Luna nueva", ha tenido que renunciar por un conflicto de agenda con otro compromiso previo, según ha dado a conocer Summit Entertainment.
Howard trabajará codo con codo con otro recién llegado a la serie de películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer, el australiano Xavier Samuel, quien será Riley, un estudiante que es seducido por la vampira Victoria para convertirlo a su vez en chupador de sangre y usarlo contra Bella. Hija del conocido realizador de comerciales superproducciones Ron Howard, Bryce Dallas Howard fue recientemente vista en la cinta de acción "Terminator: Salvación", como la esposa de John Connor, el líder rebelde contra las máquinas. Antes fue nominada a un Globo de Oro por "As You Like It", y actuó en "The Loss of a Teardrop Diamond", "Spider-Man 3", "La dama en el agua / La joven del agua", "Manderlay" y "La aldea / El bosque". Debutó como directora en 2006 con el corto "Orchids".

0 comentarios: