TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 29 de julio de 2009

Luna Lovegood ataca.

Evanna Lynch, una de las actrices de la saga de Harry Potter, demostró no ser fan de la franquicia de Crepúsculo y es que la actriz considera que los libros de Stephenie Meyer no tienen la calidad que los de J.K Rowling, según información publicada por el sitio kino.dk.
Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en Harry Potter y el misterio del príncipe, agregó que Crepúsculo y sus predecesoras jamás alcanzarán el éxito que Harry Potter ha cosechado durante años.
Lynch no sólo critico la historia de esta saga de vampiros sino que arremetió contra sus protagonistas.
"Yo no sé por qué tanto alboroto por Edward Cullen (Robert Pattinson), a mí me da lo mismo, no creo que Pattinson sea un buen actor, Daniel (Radcliffe) es mejor", comentó la actriz.
Además agregó que no entiende la relación de Edward y Bella (Kirsten Stewart) , "ella se la pasa hablando de lo bello que es Edward" , concluyó la actriz.
Tal parece que surgirá una rivalidad entre la saga de magos y la de vampiros, por el momento comienzan a salir las primeras opiniones. La primera fue de una de las participantes de Harry Potter, habrá que esperar las declaraciones de alguien cercano a Crepúsculo.

0 comentarios: