TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 2 de julio de 2009

Robert Pattinson o Jared Leto para interpretar a Jeff Buckley

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, sigue sumando proyectos a su agenda profesional. Ahora suena una cinta biográfica titulada 'Mystery White Boy' sobre el músico Jeff Buckley, tristemente fallecido en el año 1997. El actor y músico Jared Leto, también cuenta con muchas posibilidades de obtener el papel.

RobertPattinsonHairstyle2.jpg image by suwarnaadi
El proyecto de la película está siendo supervisado muy de cerca por la propia madre de Jeff Buckley, quien ya rechazó nada menos que a Brad Pitt por no estar conforme con el guión original que le presentó para el proyecto.
'Mystery White Boy' se estrenará en cines, presumiblemente, sobre el mes de mayo de 2010. Así que su rodaje no podrá demorarse mucho más. Si Robert Pattinson es el elegid para protagonizar la película, tendrá que ajustar mucho las fechas de filmación, ya que recordemos cuenta con al menos tres películas en el tramo. Como por ejemplo la tercera entrega de Crepúsculo, titulada Eclipse. O el western dramático Unbound Captives.
James Marsden es otro de los nombres que se barajó en un principio, pero ahora quedó relegado por Pattinson y Leto. Quedando prácticamente descartado.

0 comentarios: