La escritora Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga vampírica Crepúsculo, anunció en su página web oficial que acaba de cerrar sus cuentas de usuario en todas las redes sociales de Internet. Y que desde ahora únicamente se tendrán noticias suyas mediante su página web oficial.
El comunicado, como no podía ser de otra manera, lo colgó en su página. Stephenie Meyer intenta así frenar la tremenda oleada de rumores, tergiversaciones y demás malentendidos (intencionados o no) acerca de sus creaciones o próximos proyectos.
Especialmente desde la gran fama obtenida gracias a las películas de Crepúsculo, adaptaciones al cine de sus libros.
Stephenie Meyer siempre se mostró muy satisfecha con el trabajo de producción y el planteamiento de la traslación al cine de sus libros. Meses atrás se habló de la posibilidad de que pudiera ponerse manos a la obra para escribir nuevas entregas que prolongaran la exitosa saga vampírica. Aunque por ahora no hay nada nuevo sobre ello. También, en su ajetreada vida tras el salto a la fama literaria, hizo frente a una demanda de plagio. Una demanda que resultó completamente desestimada y que ni siguiera llegó a los tribunales, ya que no había absolutamente ningún indicio de realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario