TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 18 de julio de 2009

Twilight-Comic 2009


Aparentemente la fama de Crepusculo sera plasmada por segunda vez en papel, pero esta vez en forma de comic. Los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer se adaptaran al dibujo de la mano de Young Kim, obviamente ella supervisara - al igual que lo hizo en las peliculas- cada paso de esta transicion.
Para el estilo del cómic, Young Kim se inspiró en los personajes confeccionados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero también y de forma sustancial, en el estilo de la propia Stephenie Meyer a la hora de relatar la historia.
El Comic con en su edición de 2009 se desarrollará en San Diego entre el 23 y el 26 de julio, y a ella asistirán, tal y como pasó el año pasado, los protagonistas: Rob Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros integrantes.

0 comentarios: